Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Las Flores forma parte de la Ley de Zona Fría

3 minutos de lectura

Votacion del proyecto de Ley de Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgenero "Diana Sacayán - Lohana Berkins"; en el recinto del Senado de la Nacion, el 24 de Junio de 2021, Buenos Aires, Argentina. (Fotos: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado)

Anoche el Senado Nacional convirtió en ley la ampliación de la zona fría para la reducción de las tarifas de gas, gracias a las gestiones realizadas por el intendente Alberto Gelené, Las Flores fue incluida en el proyecto. La ley amplía las regiones y provincias que son consideradas zona fría en nuestro país. Los usuarios de la Provincia de Buenos Aires pagarán entre un 30 y 50% menos de lo que pagarían si continuaba el esquema tarifario anterior. Esta medida alcanzará a más de 90 municipios bonaerenses, entre ellos Las Flores y en todo el país son casi 4 millones los hogares que acceden a este beneficio y 1.200.000 hogares de la provincia de Buenos Aires serán beneficiados. Además, incluye a muchas asociaciones civiles, entidades de bien público y comedores comunitarios.
Esta es una medida para cuidar los ingresos de las familias y representa un cambio de paradigma en materia energética respecto al gobierno anterior.

MÁS DE 1.500.000 DE PESOS ENTREGADOS A TRAVÉS DEL CONVENIO CON PROVINCIA MICROCRÉDITOS Este mediodía, en la Sala de audiencias municipal, el Pte. del HCD, Fabián Blanstein, junto al director de Comercio e Industria, Javier Guidini y el concejal Emiliano Fernández, entregaron nuevos Microcréditos a través del convenio firmado oportunamente con Banco Provincia. En esta oportunidad, con la presencia del representante de Provincia Microcréditos, Huberto Machado, los beneficiarios fueron los emprendedores florenses Dalma López, Daniela Ballaera, Fabiana Arabena y Raúl Lahitte. Es importante destacar que, hasta la fecha, desde la firma de los primeros convenios, se llevan entregaron más de 20 microcréditos por un monto total mayor a un 1.500.000 de pesos.

TRABAJOS DE LA ESCUELA TALLER EN LA FACHADA DEL PALACIO
MUNICIPAL La Escuela Taller, perteneciente a la Secretaría de Educación, a través del taller de Modelado y Moldería, lleva adelante sobre la puerta de acceso principal del Palacio Municipal, el modelado en yeso y silicona de la clave para la posterior elaboración de piezas y reposición para acondicionar la fachada del edificio. Cabe destacar, que la Escuela Taller tiene como propósito y compromiso, formar personal capacitado para la realización de trabajos de restauración y conservación del patrimonio de nuestra ciudad.

JORNALEROS BLUES & SWING EN EL CICLO SALA ABIERTA La Secretaría de Cultura, presenta para el próximo domingo a las 20 hs, al grupo musical florense Jornaleros. La edición virtual del ciclo “Sala Abierta” se desarrolló desde la sala del Teatro Español. El grupo Jornaleros, es una agrupación local que ejecuta temas de música instrumental de los géneros blues y swing. Duilio Puente, Isaías Nusch, Francisco Chiodini, Amadeo Municoy y Federico Berutti, son los integrantes. La interpretación de sus canciones las podremos seguir a través de las plataformas virtuales del municipio en la modalidad de streaming en facebook e Instagram como @lasfloresmun y @culturalasflores.

 

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.