3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Asunción oficial del Comisario y Subcomisario de la estación de policia comunal

2 minutos de lectura

Esta mañana se realizó en la Dependencia Policial la presentación oficial del Jefe de Policía Comunal Las Flores, Comisario Sebastián Guillén y del Jefe de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Ariel Yzaurralde.

Contando con la presencia del Jefe de la Jefatura Departamental de Seguridad de Azul, Comisario Inspector Raúl Araneda, quien indicó «el comisario Guillén Sebastián asume este cargo por su capacidad profesional, por las ganas que puso. Tiene muy merecido el puesto. Va a lograr muchos éxitos porque es muy profesional, tiene muy buen trato con su personal y con la ciudadanía».

Además, el comisario dialogó con los Medios de Comunicación presentes, donde expresó «la profesión siempre se proyecta a futuro y como lo dijo el Jefe necesitamos el apoyo del personal y de la ciudadanía. Cuando uno logra asumir un cargo es porque concuerda con las voluntades de la gente. Así que estoy muy orgulloso. Quiero agradecer a mi familia que me acompaña a ejercer esto con la libertad que lo amerita».

Por otra parte, sostuvo «son tiempos difíciles donde la sociedad esta acelerada por todo. La ciudadanía tiene que confiar en la imagen que dejamos en la vía pública, por eso trabajamos con el personal para que se manejen de forma acertada. Y queremos ejercer una buena prevención para que todo maneje bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.