20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

La mirada de un florense desde Rusia

1 minuto de lectura

Jorge Marín Benavidez desde Rusia estuvo en contacto con Fm Alpha luego de la derrota de Argentina contra Croacia en el día de ayer, contando cómo lo vivieron los argentinos que se encuentran en el país euroasiático.

«Hay que asumir la derrota, tuvimos un error de Caballero. Que a los argentinos nos pase esto es algo muy duro. Argentina está jugando con un arquero que está saliendo a la cancha. Los jugadores le tiran  la pelota al arquero que no puede agarrarla con la mano», argumentó el florense.

Por otra parte, indicó «me encontré con gente conocida de otros mundiales, como con una persona de Mar del Plata que ha seguido 12 mundiales, desde el 78. Uno se encuentra con mucha gente, pero son trayectos cortos. Nos ayudamos pero sabemos que luego seguimos caminos distintos».

Además, sobre el próximo partido de la selección, explicó «estamos a 850 km. lo estoy pensando si viajo o no porque no tengo entrada. Si clasificamos sigo y si no tengo que regresar (…) hoy Nigeria tiene que ganarle a Islandia y yo creo que nosotros le ganamos a Nigeria».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.