25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Premio: Juventud Unida recibirá botines y pelotas

2 minutos de lectura

Ganó por segunda vez la promoción anual denominada «Un Gol, Un Potrero» de la tarjeta de crédito Naranja. El club de calle Harosteguy se beneficia de esta manera con material deportivo que supera el orden de los 50.000 pesos.

Por Flavio Iacomini

El próximo lunes arribarán a Las Flores directivos de la sucursal Azul de la Tarjeta de Crédito Naranja. El motivo: hacer entrega al presidente de Juventud Unida Lucas Loyza y a los demás integrantes de la comisión de La Juve, de dieciséis pares de botines de la firma Nike, como así también, diez pelotas de fútbol.

Ya en el 2016, bajo la presidencia de Mariel Ramos, los albirrojos se habían hecho  acreedores de este premio que en promoción anual, esta firma comercial, nacida originariamente en la provincia de Córdoba, lanzó en todo el país.

La promoción, consiste en sumar puntos a través de un sistema on line y la utilización del botón me gusta del facebook. La gente de Juventud Unida se hizo eco de esta promoción y con fuerte presencia en la red social volvió a hacerse acreedor de un premio más que beneficioso para la entidad. El presidente Lucas Loyza, le señaló a este medio que tanto los pares de botines como las pelotas serán distribuidas el mismo lunes entre jugadores y responsables técnicos de las cuatro divisionales del club. Para esto, llegaran a Las Flores representantes de la entidad de crédito acompañados de un equipo de filmación, Todas las imágenes captadas en el estadio de 25 de Mayo y Azul, luego serán exhibidas en la televisión nacional dentro de la promoción que Tarjeta Naranja realiza con frecuencia en los distintos medios audiovisuales del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.