2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Avanza la negociación legal para el cobro de GGM

1 minuto de lectura

Desde  el móvil  dialogamos con Mari Fernández, quien informo sobre los pasos dados desde el estudio jurídico de Fernando Burlando, para cobrar los haberes adeudados- y darse por despedidos- para cobrar también la  indemnización de cada trabajador al empresario Gotelli de Pony y Assic, frente al cierre der la fabrica.

«En los encuentros con el abogado- dijo Mari- el empresario ofreció pagar con la maquinaria, y que le liberemos la infraestructura de la fábrica, pero nosotros no queremos, y solo queremos cobrar lo que nos deben, no queremos maquinas a  cambio». Según informaron el empresario quería hacer un shopping con la estructura edilicia.

Como resultado de este último encuentro  Fernández destacó «ahora nos toca ir a  una mediación, en la justicia del distrito de Azul, seguro lo haremos en grupo, pero tenemos que ir todos; también debemos concluir con  la carta poder que ya  está en marcha en la escribanía de Tono Lizarraga.

Finalmente sobre los RePro que  muchos ex trabajadores no han podido cobrar, o solo el sistema les permitió sacar una parte del dinero, según comentó «es un problema del sistema bancario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: