1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sale a flote el Club de Pesca con la nueva Comisión Directiva

2 minutos de lectura

El Club de Pesca conformó una nueva comisión directiva presidida por Angel Polito que pretende reflotar la Institución y brindar beneficios a sus socios.

El reciente electo presidente Angel Polito expresó, en esta entrevista, cuáles son las primeras medidas que realizará el nuevo grupo conformado por gente que participa hace tiempo y también con mucha gente nueva que se va  sumando en esta etapa que comienzan a transitar. «El primer paso es tratar de regularizar el libro de socios, largar con una nueva campaña, ya que hace tres años al menos que no se cobra una cuota societaria», dijo Polito.

La prioridad entre los integrantes de esta comisión es recuperar el edificio -comentó el nuevo presidente de la Institución- «la idea es tratar de volver a levantar el club, hay mucha gente nueva, pero también hay gente que hace muchos años que estamos asociados, queremos volver a poner el club en el lugar que siempre estuvo», remarcó. Entre las actividades ya previstas como comisión, destacó «lo primero que queremos es tratar de hacer los concursos nocturnos en la laguna, y levantar la sede, hacer todo nuevo, terminar un baño que ya está en un 90 % terminado y hacer otro».

«En esta etapa -informó Polito- las reuniones que se realizan cada 15 días los jueves. La cuota de socio de acá a diciembre es de 100 pesos y después será también de 100 pesos pero trimestral, quienes quieran asociarse lo pueden hacer en mi negocio y también saldrán los chicos a buscar».

En el final reiteró sobre la idea de sumar gente, «queremos que colaboren y aunque no tenemos muchos beneficios para el socio, nos acomodaremos y esperamos en poco tiempo brindar por ejemplo el alquiler del club, premios extras para quienes sean miembros  de la Institución y participen en los concursos, y poner el salón del club a disposición de la gente que se asocie.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: