3 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Beto» Rodríguez se vacunó y agradeció tocando el saxo

2 minutos de lectura
“Beto” Rodríguez  recibió este jueves la primera dosis de Sputnik V contra el Coronavirus y demostró su alegría y agradecimiento tocando un clásico en la puerta del vacunatorio en Juventud Unida. El músico de «Luna Negra estuvo acompañado por su hijo Atahualpa, se sacó fotos y grabó un video del momento.
Por Flavio Iacomini
“He perdido amigos con esta pandemia por lo que haberme vacunado para mí es un momento especial” es lo que le dice “Beto” Rodríguez (68) con seriedad al cronista a la salida del centro de vacunación montado en el club de calle Harosteguy.
Hacía unos veinte minutos se había colocado la vacuna Sputnik V fabricada en el Centro Gamaleya de la Federación Rusa y cambió su tono inicial del diálogo “Ahora me llamó Molotov Rodrigosky” es lo que ahora manifiesta envuelto en un halo de sonrisa mientras se pone el barbijo tras haber tocado un par de estrofas de una canción clásica en el saxo que siempre lleva consigo en cada actuación.
Este músico de nuestra ciudad, de amplia trayectoria, fue al vacunatorio de Juventud Unida acompañado por su hijo Atahualpa Rodríguez y saludó con cortesía a todos los agentes de salud que lo atendieron antes y durante la inoculación.
Cuando se escuchó el saxo, un par de agentes salieron a la puerta de la sede albirroja y quisieron compartir una foto con los dos integrantes del dúo Luna Negra, músicos que antes de la Pandemia fueron grandes animadores de los fines de semana en distintos lugares de esparcimiento de nuestra ciudad.
La sociedad florense en general ha dejado de mirar con desconfianza el proceso de vacunación que en una primera etapa fue muy fogoneado, sobre todo por los medios de comunicación (canales de TV y diarios) y políticos no afines al gobierno nacional. Ahora, como “Beto Rodríguez”, quien se vacuna vive el momento con mucha intensidad y emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: