BM – miércoles 10 de julio
4 minutos de lectura
INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA UBA XXI La Secretaría de Educación informa que hasta el 12 de julio se encuentra abierta la inscripción a UBA XXI, para quienes se inscriben por primera vez. Los interesados en cursar materias por el Programa UBA XXI, deben inscribirse del 10 al 25 de julio, para el 2º cuatrimestre 2024. En la sede de Las Flores puede cursarse: Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE), que es una de las materias que deben aprobar los interesados en cursar alguna carrera en la Universidad de Buenos Aires. El programa UBA XXI permite adelantar durante los dos últimos años del secundario algunas materias, cursando las tutorías en nuestra ciudad. Para la inscripción los interesados deben ingresar al sitio web ubaxxi.uba.ar/inscripciones. Por informes dirigirse a la Secretaría de Educación en Av. General Paz y Alem, teléfono 440956, WhatsApp 2244-464216, mail educacion@lasflores.gob.ar
INSCRIPCIONES ABIERTAS A CARRERAS UNIVERSITARIAS ARANCELADAS DE MODALIDAD VIRTUAL La Secretaría de Educación informa que se encuentran abiertas las inscripciones a distintas carreras de educación superior (Tecnicaturas y Licenciaturas) de la Universidad de Belgrano y del Instituto Superior de Informática Virasoro – ISIV.
Propuestas: Universidad de Belgrano
Inscripciones hasta el 29/7. Bonificación matrícula 30% al 15/7
-Tecnicatura de Producción Agraria
-Tecnicatura en Comercialización (Marketing)
-Tecnicatura en Comercio Internacional
-Tecnicatura en Hotelería y Turismo
-Tecnicatura en Logística
-Tecnicatura Administración orientación en Pyme
-Analista Universitario en Gestión de Capital Humano
-Licenciatura en Hotelería y Turismo
-Licenciatura en Gestión de Capital Humano (RRHH)
-Licenciatura en Logística
-Licenciatura en Agroempresas
Propuestas del Instituto Superior de Informática Virasoro – ISIV
Inscripciones hasta el 31/7
-Técnico Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos
-Técnico Superior en Análisis de Sistemas
-Técnico Superior en Administración de Empresas
-Técnico Superior en Marketing Digital
-Técnico Superior en Turismo
-Técnico Superior en Negocios Digitales
-Técnico Superior en Seguridad e Higiene Laboral
Por consultas e inscripciones contactarse al 440956, WhatsApp 464216, por mail a educación@lasflores.gob.ar o en la Secretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, primer piso, de 8 a 20 horas.
LA ESCUELITA MUNICIPAL DE HOCKEY SE PRESENTÓ EN AZUL La Secretaría de Deportes y Cultura hace mención a la participación de la Escuelita Municipal de Hockey en el encuentro llevado a cabo en el Club Unión Azuleña de la vecina ciudad de Azul. En la oportunidad, las categorías femeninas Sub 10 y Sub 12, a cargo de los entrenadores Lourdes Basile y Daniel Arce, tuvieron un muy buen desempeño, sumando experiencia y a su vez mejorando en todas sus líneas, ya sea en función de equipo como así también en lo técnico y táctico.
NEWCOM: “LOS FÉNIX” EN LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA ROQUEPERENSE QUE SE JUGÓ EN LAS FLORES Y SUBCAMPEONATO EN TIGRE Equipos de “Los Fénix”, pertenecientes a la Secretaría de Deportes y Cultura, obtuvieron resultados positivos en la segunda fecha de la Liga Roqueperense de Newcom, que se desarrolló el sábado 6 de julio en el edificio de la ex fábrica Cattorini y contó con la presencia del secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz. Las Flores fue escenario una vez más de esta disciplina que continúa en crecimiento, donde nos visitaron más de 120 personas, disputándose varios encuentros por demás parejos y entretenidos. En la categoría 50 femenina y 60 mixta, nuestros representantes obtuvieron tres victorias y en la división +67 mixta, los dirigidos por Aldo Tobio cosecharon un triunfo y dos derrotas con resultados ajustados.
Por otro lado, el conjunto 50 mixto logró el subcampeonato en el certamen que se llevó a cabo en el Club Zorzal de Tigre, perdiendo la final en el tercer set 8/10.
VÓLEY: IGNACIA GÓMEZ HARRISON EN LA SELECCIÓN DE CÓRDOBA La Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes y Cultura, felicita a Ignacia Gómez Harrison por ser convocada la Selección Juvenil de Vóley de Córdoba, que intervendrá en el Torneo Argentino a disputarse en San Juan. Recordamos que Nacha llegó en febrero al Club Almafuerte de la localidad cordobesa de Las Varillas, luego de su paso por la Liga Metropolitana con el equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, para integrar el plantel de la categoría Sub18 que dirigen Milagros Cova y Alejandra García Croquer. El excelente rendimiento de la joven florense de 17 años, que ocupa la posición de punta, le permite tener la posibilidad de jugar este prestigioso certamen de nivel nacional.
