Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

BM – miércoles 6 de agosto

2 minutos de lectura

COQUI SONDÓN PRESENTA SU LIBRO “PA’ VISITARLA EL DOMINGO” Este sábado 9 de agosto a las 20 horas en el Salón Rojo Municipal el músico y compositor florense “Coqui” Sondón presentará su libro titulado “Pa’ visitarla el domingo”. Una historia donde el personaje recorre cuatro leguas a caballo para visitar un ser amado y allí, en ese tránsito del camino lo invaden sensaciones y sentimientos que desembocaron luego en la necesidad de querer contarlos, de sacarlos de adentro. Una gran oportunidad para familiares, amigos y vecinos de nuestra tierra de poder acompañar a “Coqui” en su primera publicación gráfica. Como compositor, músico y cantante surero se destaca su trabajo, ahora acompañado por las letras impresas de sus sentires.

PADEL: FIORELLA PROPATO SAN MARTÍN SUMÓ UN NUEVO TÍTULO INTERNACIONAL La Secretaría de Deportes y Cultura destaca la participación de Fiorella Propato San Martín, quien junto a Francesca Floriani (Quines, San Luis), se adjudicaron el certamen FIP Promises que se desarrolló en Porto Alegre, Brasil. En la final de este prestigioso certamen, que correspondió a una nueva fecha del circuito que la Federación Internacional de Padel realiza para jugadores de la nueva generación, Fiorella y Francesca vencieron con contundencia y autoridad 6/0 y 6/1 a la dupla chilena conformada por Esperanza Lamatta y Aurora Candia, conquistando de esta manera el campeonato de la división Sub 18.

JUEGOS BONAERENSES: COMENZÓ LA INSTANCIA REGIONAL CON AJEDREZ El Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” fue escenario ayer de la etapa regional de Ajedrez, en el marco de los Juegos Bonaerenses 2025. En la oportunidad ocuparon la primera ubicación y accedieron a la final Provincial que se llevará cabo en Mar del Plata desde el 12 al 17 de octubre: en Sub 14: Bernardita Lencinas (Olavarría) y Felipe Aciar (Rauch). Sub 16: Agostina Spata (25 de Mayo) y Cristian Brouchy (Tapalqué). En Sub 18: Antonella Spata (25 de Mayo) y Juan Martín Damiano (25 de Mayo). Los florenses, en tanto, clasificaron así: 2°) Lara Vitale (Sub 16), 2°) Tiano Puente (Sub 16), 2°) Maitena Pardo (Sub 18) y 3°) Román Eluchanz (Sub 18°). Debemos consignar que el certamen fue coordinado por el secretario de Deporte y Cultura, Fernando Muñiz; el director de Deportes, Recreación y Juventud, Favio Folini; el responsable de la Escuela Municipal de Ajedrez, Mario Orlando; e integrantes del equipo de trabajo de la mencionada área municipal. Por otro lado, hoy en Olavarría se disputaba la eliminatoria de Handbol Playa, Tenis y Vóley; mientras que mañana habrá Futsal en Rauch y el viernes 8 de agosto será el turno de Softbol en Olavarría.

 

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.