Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

BM – miércoles 7 de diciembre

5 minutos de lectura

AL ROJO VIVO – NUBE 9 En el cierre de la temporada 2022 del ciclo AL ROJO VIVO! llegan los NUBE 9 para presentar lo mejor de LOS BEATLES + CLÁSICOS DEL ROCK. Este MIÉRCOLES 14 de diciembre NUBE 9 y lo mejor de THE BEATLES. Nadie mejor que la banda que estuvo 10 veces en Liverpool y recorrió el mundo con la música Beatle para ponerse AL ROJO VIVO!!! Invita: Cultura – Municipalidad de Las Flores

NUEVO HORARIO EN LA PILETA CLIMATIZADA MUNICIPAL “HUGO MAURO” La Secretaría de Deportes informa que, a partir del lunes 12 diciembre, la franja horaria en la pileta climatizada Municipal “Hugo Mauro” será de 8 a 12 hs. y de 18 a 22 hs., de lunes a viernes, y desde el sábado 17 de diciembre, de 8 a 12 hs. Cabe destacar que la actividad se extenderá hasta el viernes 30 de diciembre y luego las instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso debido a que se llevarán a cabo tareas de mantenimiento.

AHORA ES MÁS FÁCIL: CONSULTÁ Y ABONÁ TUS TASAS MUNICIPALES DESDE LA WEB La Secretaría de Modernización del Estado en conjunto con Economía y Finanzas informa que, ingresando a la web de la municipalidad, lasflores.gob.ar/tasas, se pueden autogestionar los impuestos municipales como ABL, Seguridad e Higiene, Automotores, Inmobiliario, entre otros. El procedimiento es fácil: con el número de partida, CUIL o CUIT, patente o número de legajo, se podrá acceder a las facturas y simular planes de pagos. Además, con el código de pago electrónico, se pueden realizar los pagos a través de billeteras virtuales o servicios digitales como ProvinciaNet. Entre todos aportamos para que Las Flores siga creciendo.

CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL La Oficina Municipal de Empleo informa a los beneficiarios de los Programas Joven y de Entrenamiento, dependientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), que el calendario de pago que comenzará el jueves 15 de diciembre, de acuerdo al siguiente cronograma de documentos terminados en:

0 – 1: 15/12/2022
2 – 3: 16/12/2022
4 – 5: 19/12/2022
6 – 7: 20/12/2022
8 – 9: 21/12/2022

BECAS UNIVERSITARIAS La Secretaría de Educación informa que se encuentra abierta la inscripción al programa Municipal de Becas Universitarias, la misma se pude realizar de manera presencial en la Secretaría de Educación. Fecha de inscripción, hasta el 30 de diciembre de 2022. Recordamos que quienes ya reciben el beneficio, deben solicitar la renovación del mismo. Documentación a presentar: Fotocopia del DNI del solicitante y grupo familiar
,Constancias de ingresos (Recibos de sueldos), Constancias de egresos (Fotocopias de facturas de Agua, Gas, Luz, Celulares, Alquiler y ABL), Título Secundario, Certificado analítico de estudios, Constancia de inscripción a la carrera para el ciclo 2023, Plan de estudios. Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, 1er. Piso en el horario de 8 a 20 Hs., al Tel. 440956 o por mail: becas@lasflores.gob.ar

NEWCOM: GRAN ENCUENTRO AMISTOSO EN LAS FLORES El Secretario de Deportes, profesor Fernando Muñiz, acompañó la exitosa jornada recreativa de Newcom que se llevó a cabo ayer en el edificio de la ex fábrica Cattorini. En la oportunidad, los protagonistas fueron “Los Fénix”, equipo perteneciente a la mencionada área municipal, dirigidos por el profesor Aldo Tobio y Laura Lopardo, River Plate de Azul y Jeppener. Se desarrollaron varios encuentros muy disputados, donde se observó un importante rendimiento con clima de amistad quedando demostrado el compromiso y dedicación en esta nueva disciplina que de a poco se va jerarquizando, y a su vez despierta el espíritu deportivo en diferentes edades.

KARTING: “PIRU” VILLANUEVA CAMPEÓN DE LA AKTS La Secretaría de Deportes felicita a Damián “Piru” Villanueva por adjudicarse el título de la categoría 150 cc. pesados, en el marco del certamen que organiza la Asociación de Karting en Tierra del Sudeste (AKTS). En la última fecha, disputada el pasado fin de semana en el kartódromo “Jun Manuel García” del Club Alumni de Benito Juárez, el piloto de nuestra ciudad ocupó el máximo lugar en el podio y de esta manera se consagró campeón. Debemos destacar que el torneo comprendió diez pruebas, de las cuales “Piru” se impuso en cuatro oportunidades, incluyendo el “Premio Coronación”. Por otro lado, y continuando con la actividad, en el torneo de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría (APPKO), finalizado recientemente en la ciudad de Tandil, “Piru” Villanueva se quedó con el tercer lugar en la división 150 cc. cajeros, mientras que Ignacio “Kiki” Grifes resultó cuarto en 150 cc. master.

CONCIERTO DE FIN DE AÑO DEL CORO POLIFONICO MUNICIPAL El sábado 17 de diciembre a las 21 hs en el Salón Rojo Municipal, el Coro Polifónico Municipal de Las Flores realizará el último concierto del año 2022. La agrupación de voces florense, integrada por más de treinta personas y que dirige el profesor Miguel Ángel Polito, en su actuación, ofrecerá un repertorio popular folklórico y de música académica. Dentro del concierto, se escucharán obras, como la de un cuarteto de voces femeninas, participantes del coro, que estarán cantando dentro de la programación del espectáculo. La vuelta del Coro Polifónico Municipal al Salón Rojo, en su concierto de fin de temporada ha despertado expectativa, por lo que qué el público, con entrada libre y gratuita, seguro llenará la sala. Complementarán la actuación del Coro Municipal, el profesor Martín Domínguez Dumón con su asistencia técnica vocal, David “Chiky Noguera en piano, Miguel Irigoyen en charango y Armando Miller en bombo.

CAMPAÑA DE ADOPCIÓN RESPONSABLE La Dirección de Bromatología y Cuidado Animal de la Secretaría de Salud Pública, informa a la comunidad que se está desarrollando una nueva campaña de adopción responsable de perros del Albergue Canino Municipal que esperan por una familia. Todos ellos se encuentran castrados, con su vacunación al día y desparasitados. Querés adoptar? Comunícate con el área al 442236 (6 a 14 horas) o a los números 2244 466040 – 2244 505939 vía llamadas o WhatsApp.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.