Buffet-Bar: Ferro inauguró su nuevo espacio
2 minutos de lectura
Fue el sábado por la noche en su sede social de calle Pellegrini. En «El Ferroviario» los albicelestes y el público en general podrán disfrutar de un lugar de encuentro con tragos y gastronomía.
Por Flavio Iacomini
El club de las obras que sigue marcando su momento de crecimiento en tiempos no tan favorables volvió a mostrar otro de sus logros. Concesionó uno de los lugares de su sede social que por años se había mantenido inactivo. Pero antes, el trabajo y la inversión fueron más que arduos. Mucho trabajo de albañilería, reparaciones, baños reacondicionados a nuevo y pintura hasta en el frente, tarea que llegaron a realizar dirigentes como Elvio “Lelo” Risso y Roberto “Tete” Deltin, por citar solo dos ejemplos de los varios que se pusieron el overol para terminar la obra. Raúl Meléndez y familia, pagando un canon acordado, estará a cargo de la explotación comercial de este nuevo espacio albiceleste. Minutas, comidas rápidas, tragos y la tele con el servicio para mirar los partidos de fútbol, sobre todo ante la llegada del mundial de Rusia 2018.
El presidente ferroviario Juan Marcelo Abraham, fue el encargado de la inauguración formal. El “Chino”, agradeció a la comunidad por la colaboración de siempre de los florenses que año tras año compran los bonos contribución y aceptan cada tipo de propuestas que ofrece la comisión directiva albiceleste. Todo esto enmarcado en la tarea anual de recaudar fondos para sostener cada proyecto que el club de calle Pellegrini y Avellaneda encara.
Pudo verse en la inauguración del Bar-Buffet, al D.T de la primera división Fabián Blanstein y a los jugadores del plantel superior Facundo Díaz y Enzo Puga, Varios dirigentes del club acudieron con sus familias. La concejal de Cambiemos Julieta Plini, reconocida jugadora de Paddle también estuvo allí, al igual que el ex intendente del Frente para la Victoria Alberto Gelené. Muy emocionado, reconocido por la gente ferroviaria el sábado por la noche, fue “Pirulo” Del Giovaninno. Quien fuera jugador y alguna vez también dirigente histórico del club, en sus más de siete décadas de vida además de ser socio vitalicio, volvió a mostrar su corazón albiceleste. El nuevo lugar remozado se encuentra nada más ni nada menos que en su barrio, que fuera en viejas épocas, aquel populoso Barrio de la Estación.