17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Las Flores Vóley se adjudicó el subcampeonato del Torneo Provincial de Beach Vóley

4 minutos de lectura

El pasado fin de semana las jugadoras de Las Flores Vóley, Isabel Pacheco y Michela Ema, se quedaron con el Subcampeonato del Torneo Provincial de Beach Vóley, organizado por la Federación Bonaerense.

Las chicas florenses, a cargo del Profesor Damián Costantini, compitieron en la ciudad de Ramallo contra 15 parejas de diferentes ciudades de la Provincia. El día sábado obtuvieron triunfos contra Pergamino, San Nicolás y Junín; el domingo le ganaron la semifinal a Carmen de Areco, y finalmente cayeron en la final contra Baradero (21 -19, 21 -19). De este modo obtuvieron el Subcampeonato Provincial de Beach Vóley de la categoría sub 14 femenina.

Informe de Prensa Fuerzas de Seguridad

Estación de Policía Comunal Las Flores

Allanamiento, registro y secuestro: El día 6 de abril, en horas de la tarde, personal de esta juntamente a personal de SUBDDI Las Flores, procedió a dar cumplimiento a orden Allanamiento Registro y Secuestro otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 02 a cargo del Dr. Federico Barberena, del Dpto. Judicial de la Ciudad de Azul, en el marco de la I.P.P 01-00-001933-18/00 caratulada “(DTE.) – S/D – Amenazas – Las Flores”, injerencia de la Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Pablo Eduardo Iparraguirre, para con el domicilio sito en calle Pueblos Originarios N° 218, lugar donde reside el ciudadano Luis Ángel Vázquez, lugar en el cual finalizada la medida solicitada arrojo resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de una Carabina marca Batan, calibre .22 LG, con 01 cargador y 143 proyectiles calibre .22 marca Fm.

Incitar a la pelea, ebriedad y desorden: Con fecha 7 de abril, aproximadamente a las 6 h, personal esta procede a la detención de dos sujetos masculinos, en las inmediaciones de la calle Pueyrredón e/ San Martín y Carmen, circunstancia que se encontraban en aparente estado de ebriedad, alterando el orden público e incitándose a la pelea, profiriendo gritos e insultos a viva voz. Presente personal policial de este elemento, al observar que ambos sujetos no deponían con su actitud, se procede a su inmediata detención y posterior trasladado en primera instancia al nosocomio local fines realizarle precario médico y posteriormente trasladado a la dependencia policial. Intervención Juzgado de Paz local.

Hurto en flagrancia – infracción ley 23737 (estupefacientes) e infracción artículo 40 inciso b, c y d: El 7 de abril aproximadamente a las 18:30 horas, personal policial esta raíz llamado proveniente de emergencias policiales, refiriendo la sustracción de un banco de madera tipo plaza, del domicilio de un ciudadano, de este medio, por parte de dos sujetos, a los cuales el denunciante comenzó a perseguirlos, huyendo estos a bordo en una motocicleta, de color negro, hasta llegar a la intersección de las Calles Belgrano y Dorrego de este medio, donde finalmente detienen su marcha. Simultáneamente personal policial arriba al lugar constatando la veracidad del hecho denunciado, por lo que utilizando la fuerza mínima indispensable proceden a la aprehensión de dos masculinos los cuales posteriormente fueron identificados como Montenegro Mauro Martín y De La Torre Nahuel, ambos mayores de edad y domiciliados en este medio. Se les recogió sustancia verde parduzca, realizándose test orientativo para los elementos descriptos, resultado positivo para Marihuana, arrojando un guarismo de 4,4 gramos. Solicitada la documentación del moto vehículo al ciudadano Montenegro mismo refiere no poseer, por lo que se labra infracción artículo 40 inciso b, c y d de la Ley 24.449, procediéndose al secuestro de motocicleta marca Yamaha modelo YBR sin dominio colocado. Intervención Ayudantía Fiscal local, U.F.I N° 22 Temática droga y Juzgado de Faltas local.

El intendente Ramón Canosa brindará hoy el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

Hoy por la noche, a partir de las 20 h en el salón “Oscar Alende” del Honorable Concejo Deliberante -Av. Rivadavia 421-, el intendente municipal Esc. Ramón Canosa, hará la apertura formal del período de sesiones ordinarias.

En su discurso abordará lo desarrollado por su gestión durante el año 2017 y dará a conocer todo lo planificado para el presente año.

Por este medio se invita a la comunidad a participar del mencionado acto de apertura de sesiones.

2ª Maratón de Paracanotaje

Alumnos de la Escuela de Canotaje Adaptado perteneciente a la Secretaría de Deportes municipal, participaron el pasado sábado 7 y domingo 8, de la 2ª Maratón de Paracanotaje, que se llevó a cabo en el Club Estudiantes de la ciudad de Olavarría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.