20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Castra móvil en Las Flores

2 minutos de lectura

Personal de la Secretaría de Salud a través de la Dirección de Bromatología está trabajando hoy, junto a la Fundación Alfa Mas, en el castra móvil desde las 8 de la mañana en el barrio Bandera Blanca (Villa Toto).

El director de salud Marcos Basoalto, informó que están los veterinarios trabajando, y coordinando con el área de bromatología, -que se encargó de todos los turnos para los vecinos del lugar- «hasta el momento se viene desarrollando todo con absoluta normalidad».

Para hoy se programaron 30 castraciones, que continuarán mañana viernes, en plaza Sol. «Para lo cual ya están asignados lo números -dijo Basoalto- y si alguno falla es tenido en cuenta y hacemos lo posible para atender a todos los vecinos que tienen la necesidad de traer a sus mascotas».

El martes 13, el quirófano móvil se trasladará al Paraje El Trigo, donde también ya se entregaron todos los turnos.

Por consultas dirigirse a la Dirección de Bromatología (Corralón Municipal) de 7 a 14 Hs., o llamar al teléfono 44-2236.

Así mismo, Mauricio y Mateo, dos jóvenes de 18 años están registrando fotográficamente momentos del operativo castración, para un proyecto de concientización que apunta a resguardar a los animales de las crías no deseadas y el consecuente abandono por parte de sus dueños. 

Este proyecto «concientización de castración de perros» será presentado dentro del marco de las Olimpiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.