4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Clásico: Con la punta en juego

2 minutos de lectura

Ferro recibe en su estadio al líder El Taladro. Si le gana lo pasa por un punto. En cambio, si triunfa el verde, se escapa y se clasifica para las semifinales.

Por Flavio Iacomini

Partido diferente, con sabor especial para jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes e hinchas. Mañana domingo a las 15, 30 en el estadio ferroviario de Avellaneda y Vidal, chocan en primera división dos equipos protagonistas de los últimos 20 años del fútbol florense. Ferrocarril Roca, bicampeón del 2016, será el anfitrión ante su clásico rival, que llega entonado con cuatro victorias al hilo y con la punta del torneo en su poder. El equipo de Sergio Mercere, ganó todo lo que se le cruzó en el camino, pero sabe que este partido tiene un condimento extra. Ganarle a Ferro lleva un plus, razón por la que el plantel desde el lunes , tras la victoria ante Juventud Unida, trabajó intensamente y anoche coronó ese esfuerzo con una cena de camaradería. El técnico verde, por diferentes cuestiones, tiene todavía algunas dudas en la conformación  del equipo y además debe remplazar una baja obligada ante la expulsión del lateral Martín Araujo.

Por el lado de Ferro, a la bienvenida de la incorporación como preparador físico adjunto de Alan Duarte ( acompañará a Fernando Muñiz), se le sumó una alternancia de mucho contacto con la pelota y las practicas de futbol de jueves y viernes. Ya están listos para debutar, los refuerzos del Federal B Lautaro Benítez ( San Lorenzo de Rauch) y Gonzalo Nuñez ( UNICEN de Tandil) y además se producirá el regreso del defensor Enzo Puga que ya cumplió las fechas de suspensión . La baja obligada por un problema de salud respiratoria es la del volante Iván Garcete, por lo que no hay mayores dudas en los técnicos  Eduardo Sandez y Fabián Blanstein en cuanto a la alineación que presentará Ferro ante su clásico rival.

En la antesala al gran partido de la fecha, desde las 13,30, en el mismo estadio, jugarán las reservas. Lindo encuentro para observar ya que los dos conjuntos se encuentran pugnando en la pelea por un lugar en la zona clasificatoria de esta divisional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: