3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Comenzaron los trabajos de restauración de la Escuela Taller en el edificio de la Escuela Normal

1 minuto de lectura

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que desde la Escuela Taller Municipal comenzaron los trabajos de restauración en la Escuela Normal Superior de Las Flores.

La iniciativa se enmarca en las acciones realizadas para revalorizar y recuperar el edificio de dicho establecimiento, aportando a la recuperación del patrimonio Histórico de la ciudad. Con este objetivo, desde los talleres de Escultura, a cargo del Profesor Axel Nygaard, Modelado y Moldería, con la Arq. Muriel Couzelo y el taller de Albañilería, a cargo de Mauricio Cartasso, se comenzó a trabajar -con el aporte de los alumnos de cada taller- en la recuperación y refacción de diferentes piezas que forman parte del diseño arquitectónico de la institución.

Estas acciones se suman a otras, iniciadas en el 2016 desde la Subsecretaría de Educación, para conmemorar los 100 años de la Escuela Normal Superior que se celebrarán el próximo domingo 3 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.