1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Un Concejo Deliberante saturado de ordenanzas que no se cumplen

2 minutos de lectura

“Un Concejo con 2.500 ordenanzas,  es una ciudad que no puede avanzar con  tantas normas, y yo debo encontrar esos gris, y unificar las ordenanzas es difícil de organizar, pero es nuestro deber”, dijo el  Dr. Luis Gavino Estrella vicepresidente de la Institución,  quien  en diálogo reflexivo y  crítico del rol que le toca, afirmó “es imposible hacer que las resoluciones funcionen de esa forma”.

También se refirió al proyecto de 1 País  “Sobre el control de precios” donde dijo “nosotros pedimos tratarla como corresponde, porque esto es un proyecto de ley emanado del espacio de Sergio Massa, y  aún no salió, falta el debate interno,   si bien suena lindo”, dijo  en tiempos electorales. “Aquí tenemos  impuestos altos, a nosotros nos corresponde normar sobre la vida de los florenses, pero los impuestos son nacionales”.

A la hora de pensar del ámbito local, dijo “la realidad en las flores indica que las tasa municipales son bajas, disminuir  el costo de 500- pesos ese costo no se traslada a los precios, no le cambia la situación, y esto depende del gobierno nacional y provincial, tratar de  disminuir esta inflación”, pidió.

Sobre la ordenanza del uso de pasacalles en la ciudad, donde toda la dirigencia política la ha pasado por encima  la ordenanza, “reitero estamos  acostumbrados en transgredir las norma y un país en serio ,  una sociedad no se va a manejar si no nos comprometemos todos. Vamos a tratar con todas las agrupaciones políticas con las mejores disposiciones, sobre la carteleria, y tiempo de los pasacalles en  defensa de las cámara de seguridad, entre otros Items”, nos explico muy amablemente a la hora de hacerse cargo y querer al menos cambiar las  cosas que están mal.

Sesion 10 de julio – lista de temas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: