4 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Correr para disfrutrar

1 minuto de lectura

Desde el móvil dialogamos con Luis Arano, profesor de educación física y responsable de “Las Tortugas”, un grupo de florense que sale a correr para disfrutar de la  práctica.

El próximo 8 de julio- dijo el profe- tenemos una competencia  en Tapalqué, allí los muchachos competirán en la diversas categorías cubriendo una carrera de 5 km y otra de 10kms. Los muchachos se están preparando”, a la hora de convocar nuevos integrantes  destaco la necesidad de “ se debe sumar aquel que le guste correr y que sienta placer al hacerlo, sino es imposible realizar la práctica.

El grupo novedoso por cierto ha motivado a más de un florense querer ser parte,  pero dijo “sin no te gusta correr, no hay forma, y  el grupo tiene también una gran camaradería, ayer  por ejemplo nos juntamos a tomar mate y a  charlar y eso hace la unidad.

Y para cerrar  resalto “no es importante ganar, lo importante es llegar y si estas en el podio mucho mejor”. Vale destacar que armo esta nueva historia en el recorrido de su vida porque lo impulso Athaulpa, “un gran amigo”, y  dijo “nos juntamos los lunes, miércoles y viernes a las 15hs. en el Parque Plaza Montero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.