23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Crecimiento: Ferro apuesta fuerte

2 minutos de lectura

Con una inversión superior al millón de pesos culmina y empieza nuevas obras. A punto de cerrar su predio sobre calle Larralde  el sábado inicia la construcción de la tribuna visitante que dejara al estadio con una capacidad para albergar 3.000 espectadores. Nuevo Buffet sobre calle Pellegrini y plan decidido de dotar al predio de una cancha auxiliar con césped sintético.

Por Flavio Iacomini

Días pasados en Las Flores, periodistas de 25 de Mayo, destacaban las condiciones del predio del Club Ferrocarril Roca de Las Flores. Los albicelestes continúan la serie de obras proyectadas para el 2018. Más de trescientos metros de paredón de plancha perimetral que abarcan las calles Larralde y un camino vecinal que desemboca sobre Avenida Alfredo Vidal. A esto se le agrega, los trabajos previos de todos estos días para que el próximo fin de semana se pueda iniciar el armado de la tribuna visitante.

En su campo deportivo las obras continúan, pero también la dirigencia de este pujante club florense encabezada por su presidente Marcelo Abraham, decidió realizar modificaciones importantes en su sede social sobre calle Pellegrini. Cambiaron vidrios, realizaron tareas de albañilería para mejorar la infraestructura  y reacondicionaron ese sector donde funcionará un nuevo Buffet que ya fue concesionado.

Para fin de año, la proyección pretendida es la apuesta de instalación de una gran alfombra sintética que dotará de ese tipo de piso a una de las canchas auxiliares .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: