2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Crisis: Dura y extrema posición de Juventud Unida

2 minutos de lectura

Decidió paralizar sus actividades deportivas e institucionales y anunció mediante un comunicado que renunciará su comisión directiva. Responsabiliza al ejecutivo municipal de no permitirle organizar eventos  en su sede social. La Escuelita de Futbol Gambetita del club, a la que acuden más de 250 pibes, por esta razón ayer no funcionó. El miércoles conferencia de prensa.

Por Flavio Iacomini

En un hecho sin precedentes en la vida deportiva e institucional de un club de Las Flores, en el día de ayer, mediante un comunicado de prensa enviado a los medios locales, el club Social y Deportivo Juventud Unida anunció que cierra hasta nuevo aviso. En la misiva, firmada por el presidente albirrojo Lucas Loyza, se acusa al Intendente municipal Ramón Canosa y al Secretario de Gobierno Pedro Elgue, de impedir que el club desarrolle normalmente sus actividades en su sede social, hecho que  de acuerdo a lo declarado por el titular de la Juve, coarta de manera notable los ingresos de la entidad.

Durante gran parte  del año 2017, la comisión directiva de Juventud Unida vio frustrada la posibilidad de alquilar su salón de calle Harosteguy para la realización de eventos nocturnos. Motivo por el cual en las manifestaciones realizadas tiempo atrás a este medio, el presidente Lucas Loyza dejó entrever que la situación económica y financiera del club se estaba tornando insostenible.

A los aumentos en los servicios públicos, los clubes de nuestra ciudad que participan en los torneos oficiales le deberán añadir este año los fuertes incrementos en los costos de mantención de todas las actividades. Esta situación precipitó la drástica situación tomada por el grueso de los dirigentes de la entidad albirroja.

“La Municipalidad de Las Flores  nos pone obstáculos y trabas para realizar eventos y hago totalmente responsables al Sr. Ramón Canosa y al Sr. Pedro Elgue de no dejarnos trabajar  Por lo tanto esta comisión con todo el dolor del alma presenta la renuncia total y cierre del club hasta que se realice una nueva asamblea”  es lo que refleja textualmente la carta enviada los medios.

A  esto se le añadió la sorpresa de los padres de los niños que concurren a la Escuela de Futbol Gambetita del Club. Al llevar a sus hijos al estadio de 25 de Mayo y Azul, se anoticiaron de la drástica medida del no funcionamiento  hasta nuevo aviso.

Ayer en horas de la tarde, mediante un nuevo comunicado , el club Juventud Unida  anunció para el miércoles la realización una conferencia de prensa en su sede social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: