1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Desayuno con “Los Lerdos”

1 minuto de lectura

En el día previo a la largada de Desafío Río Pinto 2018, mediante el clásico desayuno con los competidores Ernesto Varela diálogo con algunos de los ciclistas florenses que participarán de dicha competencia.

Daniel Loustanau, quien compite por primera vez aseguró “hay que andar con cautela y no enloquecerse.”

Thomas Supatto indicó que es su “primer Río Pintos. Es el mundo del ciclista esto, estar acá es único.”

Hilario zapata expresó “es mi tercer Río Pintos. La preparación que hicimos este año es mucho menos que la del año pasado”.

Guillermo Oviedo manifestó “estamos contentos con un grupo espectacular. Vamos a ver cómo está la suerte para llegar el domingo. Ayer fuimos a practicar a la subida de San Marcos y nos fue bien”.

Daniel “Paco” Abraham expresó “es mi cuarto Río Pinto.” Con respecto a la mecánica, contó “ayer me sorprendieron en mi puesto de Venzo, le realizaran un chequeo a la bicicleta”.

Ismael Benavidez indicó “es mi primer experiencia en una carrera tan grande. Es una carrera que hay que hacer con mucha precaución”.

Para finalizar la ronda, Adrian Gopar al ser consultado por su preparación afirmó “llego mucho mejor que el año pasado en entrenamiento. También cambie de bicicleta. Mi meta es superar el tiempo del año pasado.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: