8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Facundo Picone se presenta en la segunda noche de“Folclore para Escuchar”

2 minutos de lectura

El próximo viernes 4 de mayo a partir de las 21 h, la Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con Fernando Calles, creador y conductor de “Folclore para Escuchar”, presentan para la segunda noche del ciclo al joven folclorista Facundo Picone. La cita, como siempre, es en el Salón Rojo del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita.

Facundo Picone nació en Chascomús el 4 de julio de 1979. Viene de una familia de cantores, guitarreros y amantes de nuestro folklore y nuestra tradición.

Comenzó a tocar la guitarra cuando tenía ocho años y fue en su casa donde aprendió los primeros acordes. Luego tomó clases con el profesor Jorge Canosa, quien también le enseñó a leer música.

A los nueve años realizó su primera actuación en la escuela para un día de la madre. A partir de entonces siguió presentándose en diferentes escenarios y programas radiales de Chascomús.

Con el correr de los años conoció a otros músicos con quienes formó un conjunto y recorrió escenarios y festivales de distintas ciudades.

A partir de mayo cambia el horario de la recolección nocturna de residuos

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa a la población que a partir del mes de mayo el horario para la recolección de residuos domiciliaria será a partir de las 19 h, en sus recorridos habituales de lunes, miércoles y viernes por las calles paralelas a la Av. Rivadavia, y martes, jueves y domingo por las calles paralelas a la Av. San Martín.

ImproClown

La Secretaría de Cultura y Turismo y la gente del Taller de Entrenamiento de Clown que se dicta en la mencionada Secretaría, invitan a presenciar el encuentro de ImproClown, apto para todo público, que se realizará el próximo miércoles 9 a las 21 h, con entrada a la gorra, en la sede de la mencionada Secretaría en Av. General Paz 570.

Registro de mayores contribuyentes

La Municipalidad de Las Flores comunica que se encuentra abierto por quince (15) días, a partir del 1º de Mayo, el Registro de Mayores Contribuyentes.

Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Gobierno, en el horario de 7.30 a 13 horas.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.