30 de noviembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Diego Blanco en los Juegos Bonaerenses: «Bajó la cantidad y aumentó la calidad»

1 minuto de lectura

Desde Mar del Plata, en el último día de competencia de los Juegos Bonaerenses 2018, hablamos con el Secretario de Deporte Municipal Diego Blanco, quien dio su mirada sobre la delegación florense.

«Es para destacar el trabajo de todos los chicos y de los profesores que nos han acompañado muchísimo», expresó Diego para iniciar.

Sobre el horario en que estarán regresando a la ciudad, manifestó «no tenemos confirmado el horario porque dependemos de los horarios de fútbol, ellos juegan a las 14 horas. La idea es desconcentrar a las 15, pero podemos atrasarnos. Así que estaremos llegando a Las Flores a la terminal, que es en el mismo lugar donde salimos».

Aparte, reflexionando sobre las competencias que se llevaron a cabo en estos días, sostuvo «cuando supimos que la delegación era de cien personas no estábamos muy contentos, pero a todas las ciudades más chicas les había pasado lo mismo. Los resultados se ven en el medallero. El año pasado trajimos cinco medallas, hasta hoy llevamos seis y tendremos más. Baja la cantidad y aumenta la calidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.