25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Intendente reflexionó sobre los discursos desde los Juegos Bonaerense

2 minutos de lectura

El intendente Municipal, escribano Ramón Canosa viajó a la ciudad de Mar del Plata para acompañar a la delegación florense que nos representa en los Juegos Bonaerenses 2018. En medio del desayuno, esta mañana lo entrevistó Ernesto Varela.

Además de dar su mirada sobre esta competencia, hizo referencia a lo sucedido el fin de semana pasado, principalmente sobre los discursos que se dieron en la Expo Rural. «Fue un reclamo muy conciso, sabemos cuál es la situación del comercio y la industria local. No creo que haya una disparidad con lo que yo siento; si creo que en lo local hemos estado a la altura de las circunstancias», remarcó sobre las palabras de Carlos Cattorini, presidente de la Liga de Comercio e Industria Las Flores.

Además, también respondió a lo que criticó Federico Gentilini, presidente de la Sociedad Rural, sobre el estado de los caminos rurales y la no eficacia del trabajo municipal, en esta cuestión. «Cual reclamo de productor que ha habido hemos estado presentes. Sé lo que quiere la Sociedad Rural. Quieren el control sobre todo lo que ingresa a la red vial, que se gaste en caminos. Pero es mucho más complejo que eso. No lo hace ningún municipio. Se da un porcentaje. Nosotros estamos trabajando», explicó Canosa.

Por otra parte, sobre los Juegos Bonaerenses, manifestó «voy a ver el beach vóley y patín. Después a las cuatro tengo un compromiso en Las Flores. Pero estoy contento con la delegación y el trabajo de Diego y los profes. Tengo que felicitarlos por el comportamiento de los florenses. Más allá del resultado, es como se comporta la delegación acá».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.