2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Domingo de elecciones justicialistas

2 minutos de lectura

El próximo domingo 17 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones internas de las nuevas autoridades del Partido Justicialista a nivel provincial y de nuestro distrito. Será desde las 8 y hasta las 18 hs en el local de calle Las Heras y Moreno.

Con una lista única en Las Flores, liderada por Rogelio Díaz, están habilitados más de 2000 afiliados en todo el distrito.

En diálogo con el móvil de la radio, Díaz informó que lo acompañan en la lista jóvenes peronistas y referentes históricos del partido, «como vicepresidente me acompaña Daniel Elgue y en la Secretaria General Fabricio Pesch -dijo- y así todas las secretarías de acuerdo a las exigencias de la junta electoral».

Sobre su trabajo en el partido y ante el compromiso de afrontar la presidencia, Rogelio Díaz expresó, «hemos tomado una gran responsabilidad de trabajar fuertemente en el partido justicialista y de consolidarnos. Y de que el ciudadano siga confiando cada vez más  en las políticas del peronismo y que estas políticas son las que realmente benefician a la comunidad y al trabajador en particular».

Con más de dos mil ciudadanos habilitados por el padrón  y la gran cantidad no registrada en el mismo, Díaz declaró, «en el padrón oficial a nivel local hay más de 2000 afiliados, es cierto que hay afiliaciones que hemos realizado años atrás y que no se han incorporado, así que vamos a ir a una instancia de reclamo para todos los compañeros que se han afiliado y hoy no están. Y trabajaremos para futuras afiliaciones».

Por último expresó, «el peronismo debe ser una fuerza de oposición importante a este gobierno que va desarrollando políticas totalmente opuestas a lo que nosotros consideramos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: