Durmiendo con el enemigo
2 minutos de lecturaEn la mañana de hoy dialogamos a través del móvil con el ex intendente Alberto Gelené, Presidente del Partido Justicialista y cabeza de la agrupación Todos por Las Flores y con Marcela Melo actual concejal por el FPV.
Cada uno de los dirigentes locales, que planean oposición, están atados en definitiva a las decisiones que tomen las dos cabezas de listas posibles del ámbito nacional y provincial; una serían Cristina Fernández de Kirchner y otro Florencio Randazzo.
Si bien hay ríos de tinta y horas de energía puesta en esta duda, sobre quien se va con quien, en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires, a la hora de hablar con el ex intendente Alberto Gelené nos señaló “yo soy de la Agrupación de Todos por Las Flores”, y suena a definición de lista vecinalista sin ataduras ideológicas.
Sobre con quien tiene previsto jugar en las próximas paso del Justicialismo, en el ámbito local – remarcó Gelené, “se necesita tiempo para expresar estas cosas; creo en la unidad que permita ir contra este proceso de políticas nacionales que destruye a nuestro pueblo. Yo creo que lo que priva aquí es una actitud movimientista y en ese marco se pueda buscar la unidad de conceptos para las legislativas y que vamos a lograr con esto. Poner un freno a través de la legislatura y contra el país. En este marco hay muchos compañeros dirigentes que han demostrado capacidad para llevar adelante políticas que favorecieron a nuestros pueblos y que hoy por diversas circunstancias parece que están en la vereda de enfrente”, acotó y a buen entendedor pocas palabras; se podría leer que se referiría a Florencio Randazzo, sobre todo teniendo en cuenta la fluida relación política que Gelené, tiene con Julián Domínguez de las filas de Florencio. Finalmente Gelene, agregó a la cronista “Todos por Las Flores es una expresión de la Gente y en ese marco se decidirá”.
En cuanto a concejal Marcela Melo, su definición política no deja dudas y responde a los conceptos básicos de un militante “yo voy dentro del marco del proyecto nacional y popular que le dio la posibilidad de crecimiento a la gente de mi pueblo y mi país. Este proyecto lo encarnó Cristina y siempre voy a estar en el mismo lado”. También destacó la necesidad de una unidad en el Partido Justicialista y dijo “obviamente apuesto a la unidad porque el enemigo del pueblo es Macri ; hay que unirse, soy peronista y de Cristina que le dio todo a nuestro pueblo”.