19 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Escuchó fórmulas mágicas para solucionar el momento del país, hay que sacarse el fanatismo de lado»

2 minutos de lectura

Federico Alejandro, presidente del Honorable Concejo Deliberante se acercó a los estudios de la radio para hablar sobre política, su mirada sobre el momento actual del país y para contar sobre la sesión ordinaria que se llevó a cabo ayer, la anteúltima antes de pasar al periodo extraordinario.

Hablando sobre su función en el HCD y el partido político al que responde su ideología, haciendo una comparación con los demás concejales, manifestó «todos son peronistas -por Unidad Ciudadana, PJ, Frente Para la Victoria-yo también lo soy. Es tan amplio el peronismo que abarca un abanico muy grande» y agregó «bajo la bandera de Perón se han cometido grandes aberraciones».

Sobre esto, y analizando el momento actual del país, expresó «todos deberían hacerse cargo por tener responsabilidad en Argentina (…) errores se han cometido. Todos debemos asumirlos. Yo no puedo negar que el momento es difícil. La masa asalariada le falta recursos, yo asumo esa realidad y me preocupa. Pero escuchó fórmulas mágicas o discursos políticos. Es necesario sacarse el fanatismo».

Cambiando de tema, habló sobre los proyectos tratados en la sesión de anoche. Sobre el programa RENAFLO, indicó «es un proyecto de ordenanza que pasó a comisión para analizarlo con los distintos actores. Es necesario conocer la opinión de autoridades de la secretaría de salud y demás involucrados».

Por otro lado, sobre un proyecto de Cambiemos sobre el uso de Cannabis con fines medicinales, informó «se plantea que se pueda despenalizar para el uso de fines farmacológicos por todas las cualidades y virtudes que tiene en ciertos tratamientos. Es un proyecto presentado por Sebastián Lizarraga, acompañado por todo el bloque». Además, dijo que se hará una plaza de la diversidad en Roberto Trucco e Islas Malvinas, en diagonal con la pileta «El Faro».

Luego de la última sesión se esperan los momentos más complicados de la mano de las sesiones extraordinarias, cuando los concejales deben estudiar el presupuesto para el 2019 y el aumento salarial para los empleados del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.