12 de abril de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Cada vez más cerca de los cien años del Club Unión Deportiva de Pardo

2 minutos de lectura

Gustavo Montoya, actual presidente del Club  Unión Deportiva de Pardo estuvo contando cómo se preparan para el 2020, año en que la institución estará cumpliendo su primer siglo.

Sobre su trabajo en el paraje rural, explicó «por más que no esté en la Comisión, colaboró cada año en cada evento que se hace en Pardo. Siempre trato de colaborar con las instituciones de acá. No tener que servir mesas, hace que pueda charlar con la gente que se acerca, invitándolos a los próximos eventos o informándoles a las autoridades los proyectos que tenemos desde el Club, el cual después de la asamblea de agosto me toca presidir hasta el año próximo».

«Estamos trabajando en una obra que empezamos hace un par de años. Terminando lo que es la cocina y la parrilla en el exterior, para cuando se desarrolla el Campeonato nocturno que hacemos en enero. Eso está en un 90% gracias a lo que se recaudó con los corsos y el campeonato pasado», informó con respecto al Club para luego agregar «también encaramos la obra del baño de mujeres que estaba con muchas falencias».

«En 2020 cumplirá 100 años. La idea es hacer cosas ahora para llegar a esa fecha con el club bien. Nos faltan mesas, sillas. Pero bueno, el año pasado la municipalidad nos dio una mano grande para que no haya filtraciones», concluyó Gustavo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.