7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2018

3 minutos de lectura

La Secretaria de Deportes informa que el pasado lunes 2, se llevó a cabo en la ciudad de Rauch, la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2018 en la disciplina Handball, y participaron del evento las categorías Femenino Sub 16, Sub 18 y Masculino Sub 18.

La Categoría Femenino Sub 16, luego de ganar dos partidos, llegó a la instancia final de la etapa que se disputara los próximos días en la misma ciudad, buscando la clasificación a la Ciudad de Mar del Plata.

De la misma manera, ayer en Olavarría se llevó a cabo la Etapa Regional de las disciplinas Básquet Masculino Sub 13, Sub 17; Vóley Femenino Sub 13, Sub 15 y Sub 18 Libre y Sub 15 Escolar No Federado y Sub 13 Escolar No Federado.

Luego de una intensa jornada con diferentes resultados en las distintas disciplinas, no se puedo conseguir la clasificación a la final provincial en ninguna de las categorías pero es válido felicitar el buen desempeño y comportamiento de los alumnos florenses.

 

“El objetivo es acercar el Municipio al barrio”, señaló el Intendente al inaugurar el primer Centro de Gestión

En la oficina ubicada en el Barrio 25 de Mayo (Entre Ríos casi San Juan), abarcando su influencia en la Zona Este, el intendente Esc. Ramón Canosa inauguró esta mañana el primer Centro de Gestión barrial, el cual depende directamente de la Dirección de Relación con el Ciudadano y la Comunidad de la Secretaría de Gobierno.

“El objetivo es acercar el Estado municipal al vecino, llevar el Municipio en el Barrio, y hoy estamos dando el primer paso” señaló el Intendente, quien estaba acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue; el director de Relación con el Ciudadano y la Comunidad, Alejandro Colmeiro y Agustina Cárdenas (que se desempeñará en el lugar). Además, se encontraban el presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro, concejales, funcionarios del Gabinete Municipal y vecinos.

“Con estas iniciativas buscamos descentralizar el Estado, y si bien éste es el comienzo, la intención es que cada Centro de Gestión, que serán cuatro al finalizar el mandato, vayan incorporando instancias administrativas, más allá de recepcionar quejas, inquietudes y escuchar a los vecinos”, explicó Canosa.

“Queremos que los vecinos cuenten con las mayores herramientas para resolver las cuestiones que hacen al Municipio en su barrio”, apuntó el Jefe comunal, quien adelantó que “a fin de año deberíamos estar inaugurando el Centro de Gestión de la Zona Oeste, quedando pendiente para el 2019 las zonas Sur y Norte”.

En ese sentido, Canosa también indicó que para el año venidero “tenemos que contar con los playones deportivos que se sumarán a los existentes en Centro Oeste y Hogar de Niños”, reiterando que en los próximos meses “estarán acondicionados” los ubicado en el predio ferroviario a la vera de la calle Pellegrini”.

En el final agradeció personal de Obras Públicas y Gobierno que trabajaron el proyecto, como así a los “vecinos presentes”, a quienes instó a “generar un ida y vuelta” porque “el Centro de Gestión es para Ustedes”.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.