17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol femenino: En agosto se pone en marcha él clausura

2 minutos de lectura

Se confirmó oficialmente que el campeonato de las chicas dará comienzo el 5 de agosto próximo. Se incorpora Juventud Unida de 25 de Mayo, por lo que serán doce los equipos. Atlético Las Flores expone su título flamante logrado en él apertura.

Por Flavio Iacomini

Después de un exitosa primera parte del año, la Liga de Fútbol Femenina de Las Flores ya le puso fecha al inicio del próximo campeonato. El torneo clausura que arrancará en la primera semana del octavo mes del año, tendrá como novedad sobresaliente la incorporación de un nuevo club foráneo que decidió participar en el torneo. Juventud Unida de 25 de Mayo  junto a Porteños y el CEF N° 97 de Cacharí serán los tres equipos que se cruzaran con los otros nueve de Las Flores, para animar un torneo que ya fue dividido en dos zonas de seis equipos.

Vale destacar que Atlético Las Flores, logró el campeonato apertura 2018, al ganarle en los penales en una definición dramática a las chicas de la Asociación Fomento del paraje rural El Trigo. Las rojinegras revalidad su condición de campeonas en un torneo que en lo previo ya aparece como muy competitivo.

La entidad que preside el “Chango” José Luis Rodríguez, en su informe oficializó que el torneo lo integran por la zona A: Ferrocarril Roca, El Trigo, Avellaneda, Juventud Unida de 25 de Mayo, CEF N° 97 de Cacharí, y Barrio Traut. En la zona B jugarán: Juventud Unida, Atlético Las Flores, Porteños de Cacharí, El Hollín, Juventud Deportiva y El Toque Toque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.