4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Un éxito la cena de Lalcec

2 minutos de lectura

Con una gran afluencia de público, en mesas para casi 250 cubiertos, la ONG, Lalcec (Liga de Lucha contra el Cáncer), festejó sus 15 años, con el apoyo de la comunidad.

“Estamos muy conforme y felices- dijo María Silvia Quilez, titular de Lalcec- y agregó- tenemos los ecos de las personas que han compartido cena. Recordamos a la  gente que ha trabajo y ha sido muy  valiosa y es necesario recordar,  las chicas de Lalcec que ya no están”. Al mismo tiempo que reconoció a los diversos protagonistas de la ciudad que colaboraron como el Municipio, comercios, entre otros “que nos ayudaron”.

“Es mucha la gente que nos  acompaña”y  dijo “gracias a esto hemos estado trabajando en forma mancomunada, en equipo con  el Hospital y la Dirección de Salud para poder planificar los futuros pasos a seguir”

También resaltó “las obras  concretos de instalación del mamógrafo, colonoscopia,  se pagan honorarios médicos,  bombas de infusión” , entre otros detalles sobre lo recaudado.

Ante los cambios de gobierno explicó “En sus distintas gestiones siempre hemos encontrado una respuesta  satisfactoria, de todos los ámbitos y esto nos permite hacer cosas por nuestra comunidad”. Agradeció  en la entrevista del móvil  al sin número de mujeres y hombres que colaboran en la comisión con su granito de arena y acompañando, y explicó “a pesar de los 15 años,  esta es una de las instituciones más jóvenes que hay en el país.

Finalmente  agregó “Queremos colaborar con el servicio de oncología que esté  cubierto. Después de la pérdida de la Dra. Yanina Burgos una gran profesional, nos dejó muy tristes; Todos sabemos que los pacientes oncológicos tienen una relación muy especial, falta reunirnos con el equipo y  allí se verá la toma de  decisión,  esto es un acuerdo con el Hospital, y queremos seguir aportando para la sala de patología que el año pasado se comenzó con la heladera bajo mesada y la impresora con tóner, falta un centrifuga, entre otros”.

En la casa de la salud todos los miércoles desde las 16hs. hasta las 17,30,  se reúnen las chicas de Lalcec y para la entrega  al público de  mamografía hay guardia los lunes y los miércoles.

Este año el bono contribución saldrá para  el mes de  julio para hacer el sorteo para reyes, siempre es un bono accesible con un pago de contado. Y terminó “Nosotros tratamos de administrar lo mejor posible lo que la comunidad aporta.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: