Fernando Muñiz: «La idea es formar un gran equipo de trabajo»
1 minuto de lecturaEsta tarde, desde las 14 hs., el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” inaugura la temporada estival 2019-2020, que este año se extenderá hasta el 29 de febrero inclusive. Ante esto, hoy charlamos con el Secretario de Deportes, Fernando Muñiz.
El profesor, en la primera nota que mantiene con FM Alpha como funcionario, indicó «esta hermosa la pileta, se pintó toda, se llenó de agua. Hoy comenzamos con el inicio de la temporada y a partir de enero se suman las colonias». La pileta abrirá todos los días de 14 a 19 hs, con entrada libre y gratuita para todo el público.
«Se hace una revisión médica, se inscriben y ya pueden ingresar. Este es un lugar que merece ser utilizado por toda la comunidad. Además tenemos el parque para que no sólo puedan disfrutar de la pileta, sino de todo el predio», aseveró.
Además, sobre el trabajo que viene realizando desde el miércoles pasado, remarcó «estamos con mucho trabajo, es una cuestión organizativa. Previamente tuve reuniones con Diego Blanco y Gastón Isasmendiz, pero ahora estamos en la etapa de relevamiento y diagnóstico, para poder afrontar no sólo la temporada de verano sino todos los proyectos que tenemos en el año».