Ferro y El Hollin definen el pase a la final del apertura 2025
1 minuto de lectura
Juegan esta tarde desde las 15 en cancha ferroviaria. A los albicelestes le alcanza con el empate, Los aurinegros no tendrán otra chance que la victoria.
Por Flavio Iacomini
El futbol florense está llegando a su etapa de definiciones y hay promesa de buen espectáculo en el estadio “27 de Abril” de Avellaneda y Vidal.
Desde las tres de la tarde, Ferrocarril Roca recibirá en su casa a El Hollín en el partido revancha de semifinales del Torneo Oficial Angel Polito que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.
En el primer encuentro disputado entre ambos equipos en el estadio de Juventud Unida el domingo pasado, Ferro, con gol del mediocampista Facundo Eluaiza, le ganó 1 a 0 al conjunto “Carbonero”.
Razón por la que a los orientados técnicamente por Eduardo Sandez, no les quedará otra posibilidad que el triunfo ante lo locales, que beneficiados por el resultado anterior, con un empate, se aseguran su arribo a la final del certamen.
Terna de la Agrupación Saladillense de Arbitros para dirigir este gran partido del torneo oficial.