16 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Finales: Se conocerán los campeones

2 minutos de lectura

Esta tarde se juegan las revanchas en cuatro categorías de los torneos que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. La final de Sub  13, Sub 15 y Reserva en cancha de Juventud Unida. En Sub 17, el partido decisivo se disputará en el estadio de Ferrocarril Roca.

Por Flavio Iacomini

Faltan solo un par de horas para poder conocer  los nombres de los flamantes campeones del fútbol oficial florense. Desde las 13, en el estadio del Club Juventud Unida, El Taladro y Ferrocarril Roca, dirimirán hoy quien se transforma en el máximo titular de la divisional Sub 15 . En el partido de ida, jugado en el estadio ferroviario, empataron 1 a 1. En caso de esta tarde persistir la igualdad, la definición se verá en los penales.

Culminada la final de la mencionada categoría, en Sub 13, se cruzaran desde las 14,30 el local Juventud Unida y El Taladro, En el primer encuentro disputado siete días atrás, en el estadio del CEF N° 6, los pibes de La Juve y los verdes igualaron sin goles.

El último partido de los tres programados en el estadio de las calles 25 de Mayo y Azul, los protagonistas serán también los equipos de Juventud Unida y El Taladro, pero en divisional Reserva. Vale destacar que en la primera final de segunda división que se jugó el pasado sábado en el estadio Orestes Propato del Centro de Educación Física N° 6, fue el verde el que se impuso por 2 a 1.

En la final de Sub 17  Juventud Rosense y El Taladro son los que se verán en el duelo. Este partido que comenzará a las 16, en el estadio de Ferrocarril Roca, será arbitrado por Mariano Montes de Oca. Los asistentes: Andrés Acosta y Eduardo Salvini .

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.