17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol oficial: Primeros noventa por el título

2 minutos de lectura

Mañana domingo El Hollín y Juventud Rosense disputarán la final de ida del torneo de primera división. Ismael Montenegro será el árbitro del partido.

Por Flavio Iacomini

El estadio de Ferrocarril Roca, fue el escenario elegido para que mañana desde las 16, el aurinegro y el chacarero se crucen en la primera final del torneo de la divisional superior del fútbol florense. El campeonato que lleva el nombre Guillermo “TitI” Cieza y en el que está en juego la Copa Sampietro, está llegando a su punto culmine después de varias idas y vueltas que demoraron la llegada hacia la etapa final del certamen. Pedidos de puntos con apelaciones y parates obligados por las malas condiciones climáticas ya han quedado atrás . Ahora solo resta saber quien tras 180 minutos se alzará con el titulo que ha puesto en juego la Liga de Fútbol de Las Flores.

El partido para los primeros noventa entre El Hollín y Juventud Rosense, será arbitrado por Ismael “Sachoni” Montenegro. Un árbitro con mucha experiencia y autoridad, ha sido elegido por el coordinador Sergio Viola, para que imparta justicia en un encuentro para el que se espera un gran marco de público.

Las boleterías del estadio ubicado en la intersección de las avenidas Avellaneda y Alfredo Vidal quedarán habilitadas desde las 15,30. El precio de la entrada ha sido fijado en cien pesos.

Es válido recordar que la revancha, en la que Juventud Rosense, oficiará como local, se jugará siete días mas tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.