Torneo Nacional: No está muerto quien pelea
1 minuto de lecturaLa Selección Sub 15 de Las Flores se recuperó y goleó 4 a 2 a la de 25 de Mayo. Ahora debe esperar un buen resultado en el choque entre Saladillo y los veinticinqueños para poder tener su última gran chance.
Por Flavio Iacomini
Los juveniles de Las Flores de la categoría Sub 15, dejaron atrás las dos derrotas de inicio del torneo nacional que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. La recuperación se dio en la noche del miércoles cuando en el estadio de Ferrocarril Roca el equipo dirigido por Matías Gil le convirtió cuatro goles a su par veinticinqueño y se vengó de aquella derrota por 1 a 0 en la ciudad del carnaval.
Los goles de Juan Cruz Barrere, Franco Laureano Escobar y Rodrigo Alejandro Díaz (2), fueron determinantes para que el equipo florense mostrará superioridad y liquidará el pleito ante el buen equipo de 25 de Mayo que perdió su invicto aquí en Las Flores.
Este resultado lo vuelve a poner en carrera al equipo de nuestra ciudad, que ahora deberá esperar que en el choque de la próxima semana los seleccionados de 25 de Mayo y Saladillo empaten. Si solo se da ese resultado, los pibes florenses, en su último partido de zona se la jugarán de visitantes ante el equipo saladillense. La chance todavía está, solo resta esperar, no está muerto quien pelea.