27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Frente de Izquierda: “Somos la única alternativa”

2 minutos de lectura

“Nos presentamos, en el ámbito local, como la única alternativa de salida de la defensa de los  intereses de la juventud, las  mujeres, los trabajadores -dijo Cesar Raineri del Frente de Izquierda, primer candidato a Concejal- y nos caracterizamos hoy  con ser la oposición,  porque son los partidos de Odebrecht, los que gobiernan”.

 “Hoy –dijo Raineri- tenemos un gobierno que habló de la corrupción; hoy ellos, alargaron la Emergencia para evitar controles y sobre todo en lo que tiene que ver con la obra pública. Como Ramón Canosa que hizo una licitación pública y para saber quién era el ganador había que analizar el contrato ganador. Con una Emergencia en el distrito se evitan los controles y los contratos se hacen de acuerdo con un amigo”, remató en campaña.

Cesar Raineri, profesor de Educación Física,  es oriundo de la ciudad de Las Flores pero sus actividades personales lo llevaron a desarrollarse en el norte del País.  Si bien el deporte le gusta, “no se funde en pasiones, y  respeto a quien le gusta, tengo dos  hijos soy oriundo de Las Flores,  y muy joven me fui,  retorné  ya  como jubilado”, en esta etapa de su vida.

A la hora de criticar al oficialismo destacó “creo que hay una continuidad, del  ayer; y en mi caso intento aportar un poco de claridad,  siempre se naturalizan verdades de  determinadas cosas. Nosotros creemos que la historia pone las cosas en su lugar; hoy en los medios se dice que todo puede ser interpretado, pero siempre se sale de una verdad”.

Con una participación importante en la Sesiones del Concejo Deliberante, el candidato Cesar Raineri, del frente de Izquierda nos detalló “ se pueden observar como en las últimas  dos sesiones, se  le  dio otro cheque en blanco a Canosa, cuando se declaran las emergencia laboral; y se  reciben fondos sin controles,  ahora el FPV le otorgó emergencia de la medicación y cuando eran oficialismo se negaron a tener un laboratorio medicinal  básico en los municipios, y esta medida no salió;  ahora le  dan la emergencia  porque no tienen como fabricarlo, hoy son denunciadores del macrismo”, dijo a modo de crítica del Frente Para la Victoria como del Frente Cambiemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.