24 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol: Modelo de exportación

2 minutos de lectura

Sergio Cenzano

Seis  ex jugadores de Ferro son protagonistas y llevaron a la punta del torneo a Independiente de Bolívar. Luciano Falasco como técnico logró el campeonato apertura con Huracán de Saladillo con futbolistas de nuestra ciudad en cancha.

Por Flavio Iacomini

Varias cosas importantes le siguen pasando a los florenses vinculados al más popular de los deportes . El trabajo realizado por años en las canteras de nuestro terruño, fue llenando el camino de logros y de distintas situaciones que hoy ubican al fútbol de nuestro pago chico en un escenario favorable para la continuidad de su desarrollo. Pablo Abrego, Luis Peòn, Juan Miguel Archet, Luis María Suárez, Emanuel Tus y Sergio Cenzano, tras alcanzar la gloria deportiva de todo futbolista amateurs cuando con la primera división ferroviaria ascendieran a una divisional superior del fútbol argentino, fueron posicionándose  en estos torneos y tiempo después, tras un recorrido interesante,  empacaron las valijas y desembarcaron este año en el fútbol Bolivarense. Con su equipo Independiente, al finalizar la primera rueda, marchan como punteros de la Liga de Pehuajó y ya son candidatos para pelear por el título..

Por otra parte, este fin de semana pasado, Luciano Falasco como Director Técnico junto a Pablo Amendolare y Ezequiel “Bichi” Bertholet como jugadores, se coronaron campeones del torneo apertura de primera división de la Liga de Fútbol de Saladillo.

El ex técnico de El Taladro, que cuenta con la ayudantía de campo del florense Sergio Traut , también se quedó con el título de segunda división y marcha primero en la Sub 17. A esto se le agrega que este mismo equipo Saladillense, el año pasado con este mismo cuerpo técnico de florenses, ganó el torneo 2016. El jugador Ferroviario Facundo Maciel ( estuvo a préstamo) fue el máximo goleador del campeonato. El mediocampista de Juventud Unida Emiliano Bertini también integró el exitoso plantel huracanense. Los hechos, aquí sin dudas valen más que las palabras: el fútbol florense con vuelo propio, buen presente y modelo exportador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: