29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol Senior | El verde campeón

2 minutos de lectura

El Taladro le ganó la final 3 a 2 a El Hollín y se quedó con el primer título de un torneo organizado por los aurinegros. Ferro que le ganó 6 a 2 a Barrio Traut terminó tercero.

Por Flavio Iacomini

Terminó en la tarde de ayer un exitoso campeonato organizado por la comisión directiva del Club Atlético El Hollín. En el predio aurinegro del acceso Roberto Trucco, El Taladro, en un partido emotivo le ganó 3 a 2 al local y festejó este primer título de futbol senior. Lucio Folini, Marcelo Pilotto y Luis Rafeca, convirtieron los goles del ganador, mientras que “Perotti” Miñaur y Manuel Jacquet lograron las conversiones de El Hollín. Un partido que siempre fue ganando el equipo verde y que en la parte final, cuando Jacquet consiguió el 3 a  2, ganó en emotividad en la parte final. El arquero Martín Dorronsoro tuvo que esforzarse en el minuto final para salvar su valla y evitar el empate. Buen cierre del encuentro con el abrazo y la salutación de todos los jugadores de los dos equipos. Luego la premiación y los aplausos ante unos doscientos espectadores que se dieron cita en el predio aurinegro. Antes de la final, se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto. Ferrocarril Roca le ganó 6 a 2 a Barrio Traut y finalizó en la tercera posición.

El plantel de El Taladro, equipo campeón del primer torneo Senior, estuvo integrado por Martín Dorronsoro, Mario López, Osvaldo Arrambide, Sergio Loustau, Sergio Merceré, Arturo Elgue, Lucio Folini, Javier Di Giano, Marcelo Pilotto, Guillermo Massacane, «Patón» Bossi, Facundo Guerendiain, Feferico Traut, Luis Rafecca, Hilario Guerendiain.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: