23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Futuro del canotaje argentino Facundo Mackinnon

1 minuto de lectura

El joven Facundo Mackinnon, ganador de la competencia k1 en 1000 metros, pasó por los micrófonos de FM ALPHA. «Fue una competencia bastante dura, porque se levantó mucho viento antes de largar», dijo recién terminada la competencia a Ernesto Varela. «No vi cuanto le saque a los de atrás, pero si saque cómodamente mejor porque significa que estamos muy bien», agregó el competidor quien aún le queda una la próxima regata en k 2000.

El equipo argentino continúa con muy buenos resultados, en este caso Daniel Dal Bó, también ganador en k1 1000 metros seniors en la mañana de hoy en la laguna de Yahuarcocha, Ecuador.

«Contento porque se pudo ganar, y ahora queda el K2 1000 metros que también vamos a querer ganar así que vamos a salir a darle», fueron las palabras de Daniel Dal Bó a nuestra emisora.

Ezequiel Di Giacomo, en el primer día de competencia con muy buena preparación nos contó «esta va a ser mi primer regata en k4 500 metros, yo vengo desde los 200 metros».

En el mundial pasado compitió en k2 500 metros donde obtuvo el décimo lugar, así que esperan un muy buen resultado en este Panamericano.

Mañana 11.20 hs. Transmisión de fm alpha desde Ibarra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: