28 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Panamericano de canotaje | Diego Canepa: «el objetivo es el oro»

1 minuto de lectura

Como responsable de la delegación Argentina en Ecuador, el entrenador Diego Canepa coordina a todos los palistas que viajaron hasta la laguna de yahuarcocha para participar del Panamericano de canotaje.

En diálogo con Ernesto Varela se refirió al equipo, los preparativos y los objetivos puestos en la competencia.

«Hemos traído un equipo lindo, grande, completo, todas las especialidades, para correr casi el  cien por cien todas las pruebas. Ha sido todo muy organizado porque este evento ya lo teníamos agendado dentro del plan nuestro macro, como evento fundamental».

En cuanto a la llegada con tiempo de la delegación, Canepa explicó, «todo salió en tiempo y forma así que pudieron viajar todos los deportistas sin ningun tipo de costo y pidiendo tener todas las embarcaciones nuestras y creo que eso es una ventaja».

Con 30 palistas argentinos en Ecuador, el delegado apuntó «tenemos la delegación justa en todas las categorías, normalmente son menos, pero por una cuestión táctica y estratégica, decidimos traer equipos un poco más grandes».

Agregó al final que todo salió de acuerdo a lo planificado ya que el recurso económico estuvo para todos, «siendo que a veces planificas y no tenes los medios para hacerlo».

Sobre los resultados que esperan obtener, Diego Canepa dijo, «el objetivo es el oro nos preparamos bien, invertimos dinero, tiempo así que aspiramos al oro no a otra cosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: