19 de junio de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Horario para visitas al cementerio

2 minutos de lectura

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, recuerda a toda la comunidad que el horario para concurrir de visita al cementerio local es de lunes a lunes de 7 a 18 hs.

REGISTRO DE MAYORES CONTRIBUYENTES 2021 La Municipalidad de Las Flores comunica que esta pronto a vencer en los próximos días el Registro de Mayores Contribuyentes. Los interesados podrán inscribirse, ante la Emergencia Sanitaria, ocasionada por el Coronavirus (COVID-19), descargando la FICHA DE INSCRIPCION DEL REGISTRO DE MAYORES CONTRIBUYENTES 2021, de la página web oficial del municipio www.lasflores.gob.ar o en la Secretaría de Gobierno, en el horario de 7.30 a 13 hs.Una vez cumplimentada y firmada se deberá entregar en la Secretaría de Gobierno, en el horario de 7.30 a 13 hs. 

EXIMICIÓN DE LAS CUOTAS 3 Y 4 DE LA TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA LAS ACTIVIDADES AFECTADAS POR LAS MEDIDAS SANITARIAS PREVENTIVAS La Secretaría de Economía y Finanzas informa que dio ingresó al HCD para su tratamiento, el Proyecto de Ordenanza eximiendo de las cuotas 3 y 4 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene a un grupo de actividades afectadas en “mayor medida” por las medidas sanitarias preventivas establecidas. Entre ellas: hoteles, restaurante, bares, actividades deportivas y culturales, trasporte de alumnos, agencias de viajes, salones de fiesta y baile, guarderías. Conjuntamente al mencionado, se presentó al HCD un proyecto de Ordenanza eximiendo del impuesto a los automotores a aquellos vehículos municipalizados modelos-año 1990 a 2000 inclusive. 

CURSO GRATUITO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS – MODALIDAD VIRTUAL  La Dirección de Bromatología comunica que se encuentra abierta la inscripción al Curso Gratuito de Manipulación de Alimentos en la modalidad virtual, que se realizará los días 18, 21 y 26 de mayo de 14:00 a 15.30 hs. El curso tiene una duración de 3 días con asistencia obligatoria. Los requisitos necesarios para poder realizar el curso son contar con la aplicación ZOOM y acceso a Internet. Según lo establece el Art. Nº 21 del Código Alimentario Argentino, el mencionado curso, es obligatorio para toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten y/o comercialicen alimentos o sus materias primas. El objetivo del mismo es dar a conocer los conceptos y principios generales de higiene a lo largo de la cadena alimentaria. Los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Bromatología al teléfono 442236 de lunes a viernes de 6 a 14 hs. 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.