4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Hoy es un buen día para dar

2 minutos de lectura

Día solidario! Hoy es un buen día para dar….Es el lema que eligió el Centro de Día para promocionar los días miércoles de feria que realizan los jóvenes, con la intención de dar a conocer los productos que realizan en los talleres.

Alicia Regalado, directora de la Institución, en diálogo con el móvil de la radio invitó a visitar el Centro y adquirir los productos que a diario realizan y «que cada día quedan mejor» dijo. «No queríamos que los productos quedarán acá o en las familias, y por eso decidimos abrirlo a la comunidad. De qué manera: como nosotros no podemos comercializar, decidimos sacar nuestros productos a la comunidad, mediante el trueque (el intercambio), es decir, yo te doy vos me das, con materiales que usamos todos los días, como afiches, cinta de papel, goma eva, pegamento universal, liencillo», explicó.

La idea es darle a los jóvenes que integran el centro un lugar de privilegio, «porque muchas veces se toma la discapacidad como que no pueden hacer nada, y acá es todo lo contrario, acá pueden hacer muchas cosas y cosas lindas. Porque son sujetos de derechos y eso hay que resaltarlo», manifestó Alicia.

La directora explicó además que se toma esta actividad como modo de proyecto que se realizará todos los miércoles de 10 a 12 hs en la sede de la Institución, H. Yrigoyen 382.

Por otra parte, se le consultó sobre la noticia que circuló en los últimos días, sobre la quita de pensiones a discapacitados, «hasta el momento acá sigue todo con normalidad, no hemos encontrado ningún caso de quita de pensiones al menos entre los concurrentes del Centro de Día», informó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: