11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Informe de Prensa Policía Comunal

3 minutos de lectura

El jueves 14 en horas del mediodía, un llamado de emergencias al 911, solicita la presencia de personal policial en un domicilio de este medio, por encontrarse en el lugar una persona de sexo masculino violando una medida de prohibición de acercamiento al domicilio de una persona de sexo femenino. Se procedió a la aprehensión del sujeto y se labraron actuaciones por Desobediencia en Flagrancia, con intervención de la Ayudantía Fiscal local.
El viernes 15, en horas de la tarde, en Colectora Jorge Newbery y calle Moreno de este medio, se procedió a la detención del ciudadano Marcos Ariel Bernaola, de 28 años, y de la ciudadana Adelina Isabel Peralta, de 49 años, ambos domiciliados en calle Mar del Plata y España de la localidad de González Chávez, quienes tras ser identificados e informados a la Sección Despachos y Emergencias Azul (Emergencias 911), se estableció que sobre ambos pesa Captura por Paradero Activa, con fecha de alta el 11/04/2017, para Bernaola, en marco de I.P.P. Hurto, con intervención de la U.F.I. 13 Dpto. Judicial Bahía Blanca, y para Peralta, con fecha de alta el 28/08/1993, en el marco de I.P.P. caratulada Hurto, con intervención del Juzgado Criminal y Correccional Nº 4 del Dpto. Judicial Bahía Blanca. Se labraron actuaciones con la intervención de los juzgados mencionados y conocimiento de la Ayudantía Fiscal local.
El sábado 16, aproximadamente a la 1:50 h, en calle interna del Barrio Solidaridad de este medio, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, domiciliado en este medio, quien al advertir la presencia de los uniformados comenzó a proferir amenazas de muerte a los uniformados, “los voy a matar uno por uno, yo sé quiénes son”. Se labraron actuaciones por Amenazas en Flagrancia, con la intervención de la Ayudantía Fiscal local.
El mismo día, en distintos horarios y lugares, personal policial procedió a la detención de 3 varones y 2 mujeres, todos mayores de edad, domiciliados en este medio, que se encontraban incitando a la pelea, ocasionando disturbios y desorden en la vía pública, en aparente estado de ebriedad. Se labraron actuaciones con la intervención del Juzgado de Paz local.
Posteriormente, el mismo día, en horas de la tarde, junto con personal del Comando de Prevención Rural Las Flores, se procedió a la aprehensión de una mujer de 31 años de edad, domiciliada en calle Sordeaux al 400 de este medio, quien al momento del arribo de los móviles se encontraba agrediendo físicamente a una ciudadana, mayor de edad, para con quien también poseía una restricción de acercamiento. Actuaciones caratuladas Desobediencia y Lesiones en Flagrancia, con la intervención de la Ayudantía Fiscal local.
Con fecha 17 de junio, en distintos horarios y lugares, se procedió a la detención de 2 ciudadanos de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en este medio. Uno de ellos, al arribo del personal policial, había propinado golpes de puño a su progenitor, sin ocasionar lesiones, en interior de vivienda, ocasionando desorden, en aparente estado de ebriedad. Se labraron actuaciones por infracción a los artículos 38, 72 y 74 inc. b, de la Ley 8031/73.
El otro ciudadano se encontraba circulando en contramano en vehículo y al ser interceptado por personal policial, comenzó a proferir gritos e insultos, ocasionando desorden en la vía pública, en aparente estado de ebriedad. Se labraron actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 inc. a de la Ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz local, e infracción artículo 1 de la Ordenanza Municipal 2479/11, secuestro de vehículo, con la intervención del Juzgado de Faltas municipal.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.