17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Informe de Prensa Subdelegación Departamental de Investigaciones Las Flores

3 minutos de lectura

Con fecha 18 de junio, personal de la Sub DDI Las Flores, a cargo del Comisario Inspector Néstor Fuertes, junto a personal de la Policía Comunal Las Flores, tras haber cumplimentado distintas tareas investigativas y en cumplimiento de Operativo dispuesto por la superioridad en el marco de prevención y represión de delitos contra la propiedad Automotor en todas sus gamas, realizó en esta ciudad distintas Inspecciones contemplados en la Ley 13.081, procediendo a efectivizar el secuestro de 1 Camioneta Toyota Hilux 4×4 S/D SRV 3.0 TDI, dominio colocado MZD696, color champagne, cuya numeración registral de Chasis se encuentra adulterada, contando con estampado de cuños no originales, con stikers de seguridad apócrifos, y de 1 Camioneta Volkswagen modelo Amarok, de color gris, con numeración de Chasis 8AWDD42H7G056532, el cual consultado vía radial, registra Secuestro Activo de fecha 03/04/18, a solicitud de UFI N° 03 de Lomas de Zamora, por el delito de Robo Automotor; como así también de Documentación perteneciente a los rodados aludidos, donde se constató que las correspondientes Cédulas de Identificación Automotor, presentaban anomalías en sus sellos de agua y rubricas sin presentar signos de Originalidad.

Se dio inicio a Actuaciones judiciales por Robo Automotor; Falsificación de Documento y Adulteración de Numeración Registral, quedando dichos rodados alojados y a resguardo de Dependencia Policial.

 

Policía Comunal Las Flores

 

Desalojo y reintegro inmueble: Ayer en horas de la tarde, en el marco de Causa Nº 01-00-001146-18/00, caratulada “S/Denuncia – Dte Gaiotti, Macarena – Imp. Espíndola, Hugo Mariano, intervención de la Ayudantía Fiscal Local a/c Dr. Pablo Iparraguirre, tras denuncia radicada con fecha 15/02/2018, se procedió a efectivizar Orden de Allanamiento y Reintegro de Inmueble sito en calle Las Heras N° 889 para con la denunciante. Asimismo, conforme lo ordenado por el Juzgado de Paz Local del Departamento Judicial Azul, se procedió al desalojo del Imputado en autos. Se continúa con las actuaciones investigativas.

Daño: También el día de ayer, denunció César Luis Laborde, vecino de este medio de 29 años de edad, que en horas de la mañana, mientras se encontraba en su lugar de trabajo, fue alertado por un familiar que tres mujeres se hallaban rompiendo los vidrios de su vivienda en el B° Las Verbenas, casa 12 de este medio, pudiendo corroborar más tarde la veracidad de los dichos. Se instruyen actuados bajo intervención del Sr. Agente Fiscal Titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 Dra. Mariela Viceconte, Depto. Judicial Azul.

Lesiones: El día 16 se recepciona la denuncia a una mujer, mayor de edad, oriunda de esta ciudad, quien refiere que mientras se encontraba en el interior de un local comercial, rubro Pub, de este medio, sufre agresiones por parte de otra mujer, también mayor de edad, empleada del local. Se instruyen actuados bajo intervención del Sr. Agente Fiscal Titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 13 Dr. Javier Alberto Barda, Depto. Judicial Azul.

Lesiones: De la misma manera, el día 17, se recepciona la denuncia a una mujer, mayor de edad, oriunda de esta ciudad, quien refiere que mientras se encontraba en el interior de boliche bailable de este medio, sufre agresiones por parte de otra mujer por motivos que desconoce. Se instruyen actuados bajo intervención del Sr. Agente Fiscal Titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 13 Dr. Javier Alberto Barda, Depto. Judicial Azul.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.