4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Intendente Ramón Canosa participa del 2º Encuentro de Seguridad Pública provincial

3 minutos de lectura

El mismo está encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo y se lleva a cabo en Gral. Madariaga.

Más de un centenar de funcionarios de distintos distritos bonaerenses, entre ellos el intendente florense Esc. Ramón Canosa, participan del segundo Consejo de Seguridad Pública provincial que se desarrolla en General Madariaga.

El mismo está encabezado por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien está acompañado de sus pares del Gabinete bonaerense Gustavo Ferrari (Justicia) y Federico Salvai (Jefe de Gabinete).

El Intendente en los festejos de la Escuela 4 y Taller ALMA y en la Fiesta Nacional Peñas y Fortines

“Siempre tenemos que dar un poco más para concretar los sueños”, señaló Ramón Canosa

Fue en el Barrio Traut, donde garantizó la 2º y 3º etapa en las obras de la Secundaria 4, una vez que se finalice la primera.

“Veo la gente del barrio en este festejo, y siento en cada uno ellos el orgullo por ser del Barrio Traut, y rescato ese sentido de pertenencia que es muy importante”, señaló el Esc. Ramón Canosa en los festejos de la Escuela Primaria Nº 4, donde a su vez adelantó: “Una vez finalizada la primera etapa de la obra de la Escuela Secundaria 4, le daremos continuidad a la misma, porque ya está garantizada la segunda y tercera etapa”.

Estos conceptos fueron vertidos por el Intendente en los festejos por los 125 años del mencionado establecimiento de educación primaria.

En su discurso, Canosa rescató “el sentido de pertenencia al Barrio” y dejó su compromiso para brindar más infraestructura a esa zona de la ciudad. También coincidió con la directora de la Escuela, Graciela Ayuso, quien se refirió a los sueños: “Desde ese grado de pertenencia generamos sueños, y yo también me dejo llevar por los sueños, es importante dejar todo por concretar esos sueños”.

Por otra parte, planteó que “el grado de pertenencia que tiene la gente del Barrio Traut, y ese orgullo, lo debemos tener como florenses y bonaerenses, una palabra que casi no sentimos”. Además, el Jefe Comunal pidió que “todos debemos dar más, ese plus necesario es lo que nos va a permitir cambiar la sociedad”.

El Intendente, a su vez, agradeció la presencia de la directora provincial de Educación Primaria, Mónica Dillon, y la asesora de esa dependencia, Florencia Vallina, como también del diputado nacional electo, Héctor “Toty” Flores.

30 AÑOS DEL TALLER ALMA: ESTUVIERON CANOSA Y ALEJANDRO

También el viernes, pero en horas de la noche, el intendente Esc. Ramón Canosa estuvo en la fiesta de 30 años –realizada en El Terreno- del Taller Protegido ALMA, acompañado en la oportunidad por el secretario de Desarrollo Social y Educación Prof. Federico Alejandro, quien le entregó un plaqueta a la presidenta Alicia Astiz. El Intendente, en tanto, entregó el decreto de Adhesión al aniversario y el Escudo Heráldico de la Ciudad.

Estuvieron además de los nombrados, la directora de Discapacidad y Adultos Mayores, PS Mónica Sala; la directora de Promoción Comunitaria, Prof. Beatriz Albarello; subsecretaria de Ambiente, Marina Ayerza y titular del IPS local, Juan Pablo Falasco.

EN PEÑAS Y FORTINES

Mientras tanto, el sábado por la tarde, el intendente Canosa fue parte de la comitiva presente en el tradicional palco céntrico montado por el 37º desfile de Peñas y Fortines, acompañado en esta oportunidad por la secretaria de Cultura y Turismo, Mariana Morales.

El intendente destacó la importancia de la continuidad de la única fiesta nacional de Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: