Juventud Rosense festejó su 96to. aniversario
2 minutos de lectura
La sede social del club fue anfitriona de la celebración donde se compartieron emotivos momentos. La entidad, presidida actualmente por Alejandro “Neco” Gutierrez transita su tiempo envuelta en acciones deportivas y sociales que acompañan el andar del pintoresco paraje rural del Partido de Las Flores.
(Por Flavio Iacomini)
El “Chacarero” ayer domingo al mediodía, con un gran almuerzo de camaradería, celebró su 96° aniversario entre su gente.
La vinculación afectiva con el paraje sigue intacta para muchas personas que a pesar del paso de los años siguen vinculados a la labor de un club que ha sido testigo durante casi un centenario de distintas vivencias.
Juventud Rosense, fundado un 7 de Abril de 1929, en el presente trata de seguir manteniendo ese legado de sus antepasados donde la vida en comunidad y familia fue lo que ha caracterizado su trayectoria institucional.
Razón por lo luego del almuerzo, en momentos de los discursos, el presidente Alejandro Gutierrez, destacó con presente a Luciano “Negro” Sánchez y Ezequiel Sánchez, responsables técnicos del equipo de futbol Señior, campeones de Apertura y Clausura del torneo organizado en 2024 por El Hollín. También fue distinguida con sentidas palabras de reconocimiento la labor de Rocío Couselo que se desempeña como secretaria de la entidad albirroja.
El intendente interino en ejercicio Fabián Blanstein, estuvo acompañando la jornada y en sus palabas destacó el accionar de un club que considera ser merecedor del apoyo del estado municipal para continuar en su tarea de servir a su querida comunidad.
Luego de la actuación del cantante de tangos Alejandro Fernández, que amenizó la jornada festiva, antes del corte de la exquisita torta de crema con bizcochuelo de dulce de leche, se cantó el feliz cumpleaños y se brindó augurando buenos momentos de cara al futuro.
El albirrojo tuvo su fiesta, lució los trofeos con sus logros y disfrutó con su gente. Grandes tesoros de estos tiempos. Enhorabuena poder tenerlos.
AUDIO DE LA ENTREVISTA A ALEJANDRO GUTIERREZ