8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

En la Campana de Cristal brillaron los bailarines

2 minutos de lectura

Se bajó el telón  de una nueva edición de La Campana de Cristal Leonística, donde año a año se presentan las Instituciones locales elegidas;  en este 2017 fue el turno del Centro cultural El Malacara y el Club Juventud Unida.

Con el acompañamiento del público,  casi 300 personas ocuparon la sala del teatro Español.

Se desarrolló la presentación con algunos altibajos del sonido en la primera y segunda prenda presentada por el Club Juventud Unida. En “Tributo a Músicos del 80”,  por ejemplo no se pudieron escuchar las representaciones del Flaco Spinetta ni la de Charly García,  había en escena  grandes músicos con muy buen nivel en las presentaciones y  no fue apreciado por las audiencias.

Más allá de los detalles, ambas instituciones han presentado muy dos buenas apuestas desde lo actoral sobre todo la de Juventud Unida, quien conjugó actuación con el baile; y para el caso del Centro Cultural, si bien se noto la coordinación de los cuadros, y transmitió la emoción de los inmigrantes, bailongos y demás situaciones del pasado, cada uno de sus integrantes brilla al bailar, porque esa es su génesis.

Muy buen momento más allá de algunos detalles que son sobrepasados con la entrega de los vecinos, la responsabilidad y la solidaridad, a la hora de hacer sonar La Campana de Cristal 2017.

Vale destacar que la Ong Leonistica organiza La Campana de Cristal con el fin de juntar  fondos para las instituciones locales, en una noche donde se teje solidaridad pueblerina.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.