2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división | El fútbol florense tiene sus semifinalistas

2 minutos de lectura

 

El Taladro, Ferro, Juventud Unida y Juventud Rosense ayer ganaron y lograron el pasaporte a la etapa final del torneo. El próximo fin de semana, en la última fecha, definen la ubicación de la tabla y se conocerán los cruces. El Taladro ya se quedó con el primer puesto.

Por Flavio Iacomini

En tres canchas se jugaron ayer por la tarde los cuatro partidos correspondientes  a la penúltima fecha de la fase clasificatoria del torneo oficial de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. En el estadio del Centro de Educación Física N° 6, El Taladro volvió a refrendar su gran año futbolístico al ganarle 2 a 0 a Atlético Las Flores con goles de Aldo “Pipo” Gauto y Mariano Sánchez. El verde se quedó con el primer puesto al sacarle seis puntos a sus rivales cuando todavía resta una sola fecha para el fin de la fase regular del certamen.. El árbitro de este encuentro fue Facundo Fouléx, quien estuvo secundado por Horacio “Grillo” Maciel y Mario “Bocha” Guerrero como líneas.

También en el estadio del CEF N° 6, Juventud Rosense logró la clasificación a la semifinal. El equipo que dirige Gastón Aparicio le ganó 2 a 1 a Juventud Deportiva  , Dos goles de Pablo “Vinagre” Amendolare para el triunfo del conjunto rosense. Juan Ignacio Curuchet el descuento para los albiverdes. Este partido dirigido por el árbitro Horacio Maciel fue decisivo para que el equipo del campo trepe a las 10 unidades y comparta el segundo lugar con Ferro y Juventud Unida.

Ferrocarril Roca, ayer en su estadio le ganó 2 a 0 a El Hollín. Leandro Rodríguez y Leonel Palmero los goles del equipo albiceleste para conseguir la clasificación. Luciano Macencio arbitró este encuentro de penúltima fecha.

En Juventud Unida, el local se metió en semifinales al dejar en el camino a Asociación Juvenil Barrio Traut. Fue 2 a 1 a favor del equipo que dirige Marcelo Luciani. Ignacio Luciani y Giuliano Iacomini convirtieron los goles del triunfo y la clasificación de la Juve a la etapa de semifinales del campeonato. Arbitraje de Ismael Montenegro para este encuentro. Iñaki Iparaguirre y Ezequiel Sánchez los asistentes.

En la próxima fecha quedará definido como serán los cruces para las  semifinales ( solo de ida). En el último partido de fase jugarán Juventud Unida-Juventud Rosense, Ferro-Atlético Las Flores, Deportiva- El Hollín y Barrio Traut-El Taladro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: