23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

La semana que viene abre sus puertas el nuevo banco

1 minuto de lectura

El próximo lunes estarán abiertas las puertas del nuevo Banco Galicia en el corazón del centro de Las Flores, así lo afirmó  Gerardo Martín, de la dirección de Obra.

El jueves  los obreros, se retiran de la obra e ingresan los trabajadores bancarios para comenzar el viernes “La marcha blanca”, donde se probará el sistema informático  y  abrirá sus puertas el próximo lunes.

“Ayer -por el domingo- fue muy divertido, porque vieron aparecer las placas, en el transcurso de la tarde; y apareció todo junto,  se montaron ayer, vinieron de Mar del Plata, y el jueves empieza a trabajar la gente en el banco y el lunes comienza la atención al público”.

La empresa que realizó la obra ha construido 70 Mc Donalds, y han hecho casas en Mar del Plata; para una casa remota, tiene sentido porque se puede armar en el lugar. “Y el día que montaste la casa en el  lugar tenes todo el toallero y el baño, todo es así todo terminado”.

Frente a los eventos meteorológicos, afirmó que este tipo de construcciones soporta los  fuertes vientos y lluvias y agregó  “en Mendoza durante un sismo donde otros edificios estuvieron dañados, en esta construcción no pasa nada”, y dijo- “lo peor es trasladar los módulos, pero todo pasó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: