15 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

La DNRPA con casa nueva

2 minutos de lectura

Con un edificio céntrico y con presentación -al estilo de un moderno Banco- la Dirección nacional de los registros nacionales de la propiedad del automotor y de créditos prendarios a cargo de Ignacio Di Salvo se presentó en sociedad en Avenida San Martín 552 entre General Paz e Hipólito Yrigoyen . Con modernos sistemas donde se aprovechó al máximo la tecnología para agilizar los trámites, teniendo en cuenta el crecimiento de los mismos, de manera online.

Carlos Walter, Director de la Dirección Nacional de los Registros de la propiedad del automotor y créditos prendarios, indicó “una de las grandes deudas que tenía el sistema registral del automotor estaba relacionada con la atención al público. Había serias deficiencias en cuanto a cuestiones edilicias y a los tiempos de espera para hacer los trámites. Una de las prioridades de gestión que nos planteamos desde fines de 2015 fue mejorarle la vida a los ciudadanos, facilitándole los trámites por internet”. Y agregó “nosotros podemos disponibilizar los servicios pero el usuario tiene que tener vocación y acompañamiento técnico para usarlo. Por eso, mientras tanto, nos decidimos a mejorar la parte edilicia. No sólo acá en Las Flores pasó esto. Esta es la oficina 133 que mudamos”.

Y explicó “incorporamos tecnología, son todos equipos nuevos. Queremos que en invierno haya calefacción y en verano aire acondicionado. Y sillas para que puedan sentarse mientras esperan (…) ya que vienen a hacer trámites y pagan desde este lado los queremos tratar bien”.

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.